MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 29/08/06, 06:45:44
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
a ver si se hacerlo.....

enlace al manual




salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/06, 19:59:52
Henry Alvarez Henry Alvarez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 1
Inquietud acerca de planes

Tenemos un plan de mantenimiento de QM lanzado o liberado equivocadamente, como puedo eliminar o anular los lotes de inspeccion ya creados o las fechas de toma ya existententes, ¿es posible eliminar las ordenes lanzadas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/06, 06:12:48
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Desde la IW38, en modo "modificar" marcais con el boton las ordenes y vais entrando de una en una en ella cambiando el "User Status" a "ANUL".

Tambien lo puedes hacer una por una con la IW32.

Espero haber ayudado.

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/07, 20:19:49
jose ripoll
 
Mensajes: n/a
hola Raladro,
me podrias enviar el documento a , ya que tengo dificultades para la descarga.
gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/08, 20:40:56
Bulu41 Bulu41 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 16
jOB periodico en IP30

Amigo Raladro,

Tengo algunos problemas con la generacion de las ordenes automaticas por el JOB de fondo de la IP30 cuando la hoja de ruta tiene operaciones de servicio, es decir que generan una solicitud de pedido, ya que el sistema no llena el campo Solicitante y este es obligatorio. El job no genera la orden

Tendras alguna idea de como pueda solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/08, 08:37:03
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557

Desgraciadamente, NO.

No utilizo operaciones de servicio mediante solicitudes de pedido.....(y nunca me he planteado como funciona....)

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/14, 14:16:46
JAduarte JAduarte is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2014
Mensajes: 1
Reactivar planes de mantenimiento ip 10

Buenos días. soy nuevo participante, ya había visto esta pagina en varias ocasiones y para mi trabajo me ha servido mucho y espero seguir encontrando buenas respuestas de ustedes que poseen mucha experiencia en SAP.

Tengo un problema con unos planes de mantenimiento, tuve la necesidad de reiniciar los planes de mantenimiento desde la ip 10, pero estos dejaron de generarse automáticamente. después de ver algunas recomendaciones en esta pagina. use la ip 30 y ahora me genero muchas veces el mismo programa de mantenimiento. alguien me podría explicar que sucedió.

gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/14, 07:49:11
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557

la ip30 no es mas que un batch-input de la ip10, asi que el problema no radica en la transaccion en si, sino en los parametros de tus planes.

Bajate de la zona de descargas unos cuantos manualillos de PM. Hay algunos muy buenos, y alguno mio muy BASICO, donde explica para que es y como se usa cada parametro de los planes.

Creo que tienes alguna incoherencia con ellos.
Espero que te sirva.

un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/15, 22:09:03
raul cartagena moran raul cartagena moran is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2015
Mensajes: 1
job periodico, IP30, alerta PM

Estimado
En el lugar donde trabajo se tiene en uso SAP hace varios años, veo que la programación en SAP para PM no se ha parametrizado apropiadamente por ej. las ordenes se lanzan periódicamente y pueden o no coincidir en el kilometraje para hacer el PM, y a veces la orden no esta disponible y debemos ingresar a la IP10 para lanzarla entiendo que la orden debería dispararse cuando coincida el valor del doc de medición con el valor prefijado en el plan de mantenimiento, como sabemos el mantenimiento de flotas se realiza a intervalos de kms ya establecidos.
Mi consulta es si ¿lo que ofrece SAP para programar el PM es la relación de ordenes lanzadas (correctamente) que se pueden visualizar por ej. en la IW38 o IW37n y de acuerdo a esto traer los vehículos al taller o existe otra ayuda mas? veo que se puede crear un Job periódico incluso enviar a un correo supongo la relación de ordenes lanzadas por favor ¿podrían explicarme como funciona esto? he revisado la creación del Job pero ¿como se ve al final el resultado de la alerta? o ¿como es la alerta del correo? si pueden enviarme pantallazos a mi correo les agradecería mucho

Saludos
Raul

__________________
Raulcm
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 20/07/15, 08:46:38
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
¿te has revisado los manuales del area de descarga?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:42:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web