MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/11/08, 17:48:53
Avatar de rikardote
rikardote rikardote is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 212
Lightbulb Crm

Hola, buen dia todos antes que nada.


Tengo un par de detalles con CRM.

Me encantaria que un experto CRM se sentara y me regalara 5 minutos de su tiempo en responder mi post pero se que esas cosas son de las que habla la ley de Morphy que cuando pasan, es por que tienen que pasar.


Pero bueno sin mas preámbulo mi problema es el siguiente, instale CRM el cliente me proporciono los discos, la ultima distro que SAP le envio, esto instalo CRM ABAP y JAVA en el modo ABAP CRM me dice que sus componentes son CRM 6.0, es este el CRM 2007? esta es la primera.


La segunda es un consultor me esta diciendo que le active las funciones WEB de CRM, por que el CRM nuevo es totalmente WEB, por donde empiezo para que el pueda entrar le di acceso por ITS me dice que no es, Le di acceso por ABAP y me dice que no es, Le di acceso por Portal y me dice que no es, Alguien sabe a que se refiere????
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/04/10, 16:40:43
Martin Pino Martin Pino is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 23
Hola. Bueno, no es todo en un entorno web. Pero el usuario sí utiliza sólo el entorno web. El acceso se lleva a cabo en una BSP llamada CRM_UI_FRAME y que puedes encontrar en el código de transacción SE80. En la práctica se pone en el "Favoritos" y se accede a la página web a través de esa Business Server Page. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:04:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web