MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/04/08, 17:02:37
Hatenas Hatenas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 184
Ayuda con Infotipos

Hola a todos..

Soy nuevo en sap es un mundo nuevo para mi, estoy tratando de generar un perfil ( Pfcg ) para recursos humanos, en la cual me pideron tener acceso total a algunos infotipos ( ej: 2010,2001) y acceso de solo visualizar a otros infotipos (ej: 2,6)

El objeto de autorizacion es el P_Orgin, pero no se como poder configurarlo para lo que me estan pidiendo.

si creo 2 perfiles con infotipos uno con acceso total y otro con acceso restringido, que hara el sistema?

si alguien me puede ayudar con eso, o darme un idea de como hacerlo, o alguna otra solucion, se los agradeceria muchisimo..

de antemo muchas gracias..

Pd: felicitaciones por el portal.. es muy bueno para todas las personas que queremos incursionar en SAP.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/04/08, 13:28:48
pmarinab pmarinab is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 64
Hola Hatenas,
en un mismo perfil puedes añadir distintas entradas para el mismo objeto de autorización (en tu caso P_ORGIN), no hace falta que crees dos perfiles distintos.
De esta forma, podrías crear en un entrada los acceso de visualización especificando que infotipos son, y en la otra entrada aquellos infotipos para los que quieran dar acceso total.
Lo único que debes tener en cuenta es que no esté el mismo infotipo en las dos definiciones del objeto, porque en ese caso creo que prevalece lo menos restrictivo. Es decir, aunque tengas un perfil que solo te da acceso de lectura, si en otro te da acceso total prevalecería este último.
Espero haberme explicado correctamente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/08, 15:05:39