MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 21/10/09, 22:03:26
O:1 Ger O:1 Ger is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 8
Unhappy Instalar impresora en SAP tipo Zebra TLP 2844

Hola,
Tengo una Tx Zeta para convertir numero de activos en códigos de barra, pero al momento de imprimir, no genera la orden Spool para imprimir. Como si el sistema no enviara la info a la impesora Zebra TLP 2844. Pueden ayudarme por favor? gracias de antemano por tu colaboración.

Chonfred.
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 24/05/11, 01:51:38
ruizvm ruizvm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Mensajes: 1
Unhappy Impresoras en RED

Hola Bruno:
Revisando el blog, me imagino que eres un experto y talvez me puedas ayudar. Tambien estoy empezando en la onda de SAP y he definido las impresoras locales y al parecer estan trabajando bien, pero por algun motivo, me piden que declare impresoras en SAP, he revisado tu procedimiento para impresoras windows y no me ha funcionado, sera porque mi SAP esta el RedHat?
La idea es que defina una impresora y que pueda mandar desde otra ubicacion. He entrado al SPAD y agregado una impresora Kyocera Mita KM-4035 (me dijero de esta empresa que puedo usar un driver KM1700)
En tipo de dispositivo he puesto KYOFS170, En servidor de Edicion: Server Imrpesion, en servidor de aplicacion el de desarrollo que es donde estoy) en clase de dispositivo, impresora comun, en la pestaña de acoplamiento spool host he puesto:forma de acoplamiento L; Impresora Host. la IP de la impresora.
Esta impresora tienen una tarjeta de red y en windows solo declaro como un puerto la IP y listo.. como ves? alguna Sugerencia?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/13, 18:49:42
alexzuko alexzuko is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2013
Mensajes: 1
como instalar una impresora

la vdd si tienes que ver si los drivers son compatibles , te dejo esto a mi me ayudo en la instalacion de mi impresora y de los drivers

saludos



Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/14, 19:10:37
andiro8504 andiro8504 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 1
controlador impresora recomendado

buenas tardes, tengo un problema, necesito generar la impresión del libro diario, pero cuando uso la impresora que tengo instalada me aparece algo así:

%!PS-Adobe-3.0
%%Title: 29022531/002nHYoL.BRP: Spool-ID 78140-1
%%Creator: PScript5.dll Version 5.2.2
%%CreationDate: 11/15/2013 10:12:57
%%For: fmvecchi
%%BoundingBox: (atend)
%%Pages: (atend)
%%Orientation: Landscape
%%PageOrder: Special
%%DocumentNeededResources: (atend)
%%DocumentSuppliedResources: (atend)
%%DocumentData: Clean7Bit
%%TargetDevice: (AGFA AccuSet) (52.3) 320
%%LanguageLevel: 1
%%EndComments


me dicen que puede ser problema de controlador, pero en realidad necesito que me imprima de la manera que me lo muestra dentro del programa.

Si alguien me puede ayudar, le agradeceria mucho el favor.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:36:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web