MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/06/20, 12:30:34
38911667 38911667 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2020
Mensajes: 2
Unhappy Planes por contadores sin funcionar

Buenas,
Gracias a los foros pude aprender muchísimo sobre el mantenimiento en SAP para equipos por contadores. Cree los puntos de medida, los documentos de medición que cargo a diario, los planes de mantenimiento en base a contadores, use la ip10, la ip30 y cree el job que me activa la ip30 todos los días. El problema es el siguiente, cuando los contadores llegan a las horas necesarias para activar un plan (por ejemplo el mantenimiento de un autoelevador a las 500hs de uso) el plan no me crea la OT de forma automática como debería, en algún punto de toda esa configuración debo haber tenido un error. Lo que mas me planta dudas son los últimos 3 pasos (las transacciones ip10,ip30 y el job) creo que en estas fue donde pude haber metido la pata . En fin me gustaría en lo posible mandar un archivo con todas las capturas de pantalla de lo que configuré, quizás me puedan dar una mano encontrando donde está el error pero no me deja la pagina adjuntar archivos!!
Por ejemplo, una duda que tuve fue creando el job, donde debo determinar la "variante", aquí tuve que improvisar, me metí por la transacción ip30 al menú para crear la variante, seleccione el tema de plan de mantenimiento y le asigne un nombre a la variante, me fije en los parámetros y decía de tal plan a tal plan (los que yo definí en esa ip30) y esa variante metí en el job. No tengo idea si estuve bien en eso que configure.
Bueno eso es todo, si me pueden salvar un poco con este tema se los agradecería mucho, son una excelente comunidad.
desde ya muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/06/20, 01:53:22
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Planes con contadores que no funcionan

En principio revisaría en cada plan el Intervalo de toma, si éste se ha vencido el plan queda inútil.( es una ocurrencia muy común cuando los planes ya no arrojan órdenes)
Otra posibilidad es que el tiempo de vigencia del job de programación esté vencido y entonces habrá que refrescar la vigencia en cualquiera de los casos anteriores.
Nos cuentas si algo te sirve.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/20, 11:19:12
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Revisate los manualillos del area de descargas... son muy simples, y por ello, eficaces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 17:42:31
38911667 38911667 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2020
Mensajes: 2

Les puse 720 dias de intervalo de toma a los planes (los cree en febrero), el job se sigue ejecutando todos los días, no se donde fijarme el tiempo de vigencia pero si sigue funcionando supongo que sigue vigente.

Y sobre el tema de los manuales, voy a checkear que no me haya faltado revisar ninguno, gracias a los manuales que vi es que llegue a este punto!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:27:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web