MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/05/15, 13:59:26
lopezleonel3 lopezleonel3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 18
Crear o adjudicar pedido desde la ME49

Saludos,
Como he comentado en anteriores post actualmente estan implementando sap en la empresa donde trabajo y uno de los requerimiento que hemos realizado a los consultores es la de poder crear o adjudicar desde la transaccion ME49 los diferentes pedidos a los materiales y proveedores que escogamos.
Esta funcion tuve la oportunidad de manejarla en un erp llamado People Soft y me parecio estupenda, donde luego de cargar todas las variables como precios, tiempos de entrega, condiciones de pago, etc, este sistema te presentaba todos los renglones en un solo analisis y desde alli mismo podias adjudicar linea por linea o renglon por renglon los pedidos o ordenes de compra necesarios, al final de los items se encontraba un boton que decia adjudicar pedidos y luego el generaba y consolidaba tantos pedidos de tantos items como tu decidieras; cosa que no veo en sap y pensamos que pueda hacer.
Espero y agradezco sus comentarios en base a la experiencia obtenida para ver si esto se puede aplicar.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:50:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web