MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/08/11, 09:34:03
Amarce Amarce is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 10
Clase de Condición en Pedido de Compras

Hola,

Tengo un problemilla, sobre las determinaciones de precio en pedidos de compras.

Tengo una clase de condición creada con secuencia de acceso, necesito que aunque no se cumpla la secuencia de acceso la clase de condición se muestre en el esquema de calculo del pedido de compras. Es decir, que el usuario, no tenga que dar al matchcode y buscarla, sino que aparezca con el importe en blanco, para que solo tenga que rellenarlo.

Espero alguien me pueda ayudar, y me haya explicado con claridad,
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/08/11, 16:27:49
oruga oruga is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 136
Clase de condición en el pedido de Compras

*-

Prueba lo siguiente: Crea una secuencia de acceso, solo con la Organización de compras. Dicha secuencia debe estar siempre al final de las secuencias correspondiente a la clase de condición.

Lo que va a ocurrir es lo siguiente: El sistema va a buscar en cada una de las secuencias un registro de condición. Si no consigue un registro de condición se va a detener en la última secuencia. En esta secuencia si va a conseguir un registro de condición existente, por lo tanto te va a mostrar en el esquema de precios la condición. El único campo que va a tener esta secuencia de acceso es la Organización de compra.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/11, 13:56:16
Amarce Amarce is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 10
Clase de condición en el pedido de Compras

Muchas Graciasss, voy a probarlo ahora mismo. Una unica duda, entiendo que para que se muestre la clase aunque sin importe, tendré que dar de alta un registro de condición por la MEK1 con la organización de compras, y con el importe a blanco verdad?.

Graciassss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/11, 20:45:38
hismael33 hismael33 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 2
en mi humilde opinión debes encontrar el esquema de cálculo y seleccionar la condición como "manual", de esta forma te aparecerá editable a la hora de determinar el precio.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:31:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web