MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/02/13, 17:45:08
sergiosapi sergiosapi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Localización: Madrid / Madrid
Mensajes: 14
Smile Manuales ABAP IV

Buenas tardes,

¿Alguien me puede indicar dónde puedo descargarme algún manual de Abap IV? Es que quiero volver al mundillo, yo era Programador de Abap IV de SAP CRM y al llevar tiempo sin tocarlo no me quieren en las empresas y me gustaría estudiarlo ahora que estoy en paro, así además me preparo para el examen de acceso del curso Abap del INEM.

He visto que por aquí pone el apartado de descargar manuales, pero no veo ningún archivo a descargar ni nada parecido, perdonad mi ignorancia.

Yo he encontrado lo siguientes manuales, ¿me podría indicar cual me vendría bien?, por favor, gracias:

- en este en el lateral ponen los manuales, aunque creo que no te los puedes descargar, me gustaría tenerlo en páginas, pero si son buenos los haré por aquí.

-http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/ABAP/index1.html de estos, ¿me valen todos?, yo me he bajado el "Manual de introducción a ABAP/4" ¿podría empezar por ese?, supongo que será lo que más se utiliza a la hora de trabajar, sobre todo al principio, ¿no? ¿Qué tal os parece?

-"http://www.abap.es/Descargas/Manual%20de%20Sap%20%28Parte%202%29.pdf" y "http://www.abap.es/Descargas/Manual%20de%20Sap%20%28Parte%202%29.pdf", ¿qué os parecen?

-http://www.monografias.com/trabajos-pdf2/introduccion-programacion-sap-abap-paso/introduccion-programacion-sap-abap-paso.pdf este ya es el último, pone que es iniciación, ¿cómo lo veis?


Os agradecería que me pudierais indicar, ya que quiero empezar lo antes posible a estudiar para encontrar trabajo, que lo necesito, ya que no me quieren ni en practicas de ABAP, y si no para poder aprobar el examen del curso del INEM.


Muchas Gracias a todos, de verdad.
Un Saludo.
__________________
Atte,
Sergio.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/02/13, 19:55:59
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
Saludos desde Colombia

hola sergio

pues si quieres te comparto por el dropbox el libro de "Keller H., Krueger S. - ABAP Objects. ABAP Programming in SAP NetWeaver - 2007" que es como mi biblia y utilizo para trabajar.

no te lo mando al correo por que es muy pesado, Google Drive también puede ser una opción.


Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/13, 21:04:52
hpicon hpicon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 34
Hola asclevius,

Podrias compartir esa valiosísima información por el dropbox.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 06:54:51
sergiosapi sergiosapi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Localización: Madrid / Madrid
Mensajes: 14
Smile Manuales de asclevius

Hola Asclevius,

Perdona por tardar en contestar, es que creía que me llegaría notificación de la respuesta al correo y por eso he tardado en verlo.

Claro que me interesaría tus manuales, por favor compartelos por dropbox, por favor, sirven también para programar Abap en SAP CRM, ¿verdad?

¿Qué tal has visto los que yo he indicado?

Por cierto, aquí pone el apartado de manueales en este foro, pero no puedo ver ninguno, no me pone enlace de descarga ni archivo para descargarme,
¿por qué? ¿es por no tener todavía muchos mensajes en el foro o por llevar poco tiempo aquí?


Muchas gracias por todo y por tus manuales de antemano.
Un Saludo.

__________________
Atte,
Sergio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/13, 12:48:37
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
Saludos

para compartirtelo mandame un pm con tu correo, y si sirve para CRM, la verdad no se , yo he trabajado con el ERP, creeria que la diferencia no debe ser mucha!!!!


saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/13, 14:51:40
grasoft grasoft is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 1
yo tb quiero este manual


=========================================================
yo tambien quiero este manual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/13, 16:38:44
Kope Kope is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 79

Hola,

con esos manuales puedes comenzar sin problemas, también puedes ver estos

Cualquier cosa estaremos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:21:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web