MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/08/15, 19:38:28
ronacho ronacho is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 18
Cambio de Almacen

Estimados,
estaba trabajando con un solo almacen para 2 unidades (informatica e informatica interna) ahora se creo el almacen para informatica. Tengo articulos que pasar a este nuevo almace, como lo hago para que estos articulos queden asociado a la nueva cuenta creada. Deberia sacar los articulos de este almacen y luego ingresarlos nuevamente asociado a la nueva cuenta?

Atento a sus comentarios.
Rodrigo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/09/15, 08:22:09
coloso coloso is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 110
Explícanos que es eso de "nueva cuenta creada" ?????
Que son dos unidades ?? Dos centros ????

Un material independientemente de que en almacén se encuentre tendrá una categoría de valoración y esa categoría de valoración estará asignada a una cuenta contable, pero si lo que quieres es simplemente moverlo a otro almacén haces un traspaso (MB1B) de almacén a almacén tipo moviento 313, le dices el almacén receptor, el material , la cantidad y el almacén de origen y contabilizas

Si ya usas WM tendrías que hacerlo con OT´s.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 12:51:42
ronacho ronacho is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 18



Primero, muchas gracias por tu tiempo: las cuentas que me refiero son cuentas de ingreso de materiales (tengo un centro con 2 almacenes). las 2 unidades me refiero que ahora hay 2 almacenes en vez de uno donde tenia todos los materiales.
El problema por ser nuevo en MM: Realice una salida MIGO de los materiales, con el objetivo de ingresarlo a esta nuevo almacen y me manda un mensaje "la cuenta mayor xxxx no se puede contabilizar directamente".
Que procedimiento deberia hacer. Estoy medio complicado con esto.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:40:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web