MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/01/15, 09:21:57
vissio31 vissio31 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 2
Disminuir VNC Activo Fijo por deterioro

Hola Sabios!

Tengo un problema con unos AF. El tema es que con fecha pasada (01.01.2014) necesitamos que se disminuya el VNC del AF por deterioro del mismo. Esto lo he llevado a cabo mediante la ABAA (amortización no planificada) e indicando en fecha de referencia la fecha pasada (01.01.2014).

Lo que ocurre, es que pensaba que al lanzar la AFAR al final del periodo me corregiría la amortización planificada de todo el periodo 2014, pero no. La AFAR no me corrige el valor puesto que esa amortización ya fue lanzada.

A partir del 2015, si veo que me corrige el valor de la amortización mensual.

La pregunta es ¿es posible recalcular esta amortización a partir de la disminución den VNC? Y que dicha amortización sea en el 2014 igual a la que me propone para el 2015?

No sé si me explique bien, espero que si. Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/05/16, 10:57:44
curro curro is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 2
Contabilización del deterioro

Resolviste el tema de la contabilización del deterioro contabilizándolo como amortización no planificada? Es una de las opciones pensadas así como contabilizarlo si no creando una clase de movimiento específica desde la ABSO. Conseguiste la contabilización correspondiente en subgrupos 29* y 79*?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 12:41:15
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Hola!
Entiendo que la amoritzación no planificada recalcula los valores planificados de amortización a partir del año siguiente en que se realiza. Podes probar con una corrección de amortización o una baja parcial del bien, y verificar si los valores si ajustan en base a lo que buscan.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:14:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web