MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 02/12/08, 12:29:06
jc.hdez84 jc.hdez84 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 5
Gracias



Muchas Gracias Sherezada, tu sugerencia fue muy acertada, era lo que buscaba.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/09, 09:34:21
hotz8989 hotz8989 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 48
bancos propios

Hola Adrián

Cuando tú entras a crear un banco propio, y le ingresas la sociedad, debes ver que tu pantalla se divide en dos:

- Al lado izquierdo debes tener una estructura de diálogo con dos carpetas:
Bancos Propios
Cuentas Bancarias

- Al lado derecho debes tener la lista de tus Bancos Propios

Para crear un ID de cuenta a un Banco Propio, debes seleccionar el Banco Propio y dar doble clic en la carpeta "Cuentas Bancarias" y luego dar clic en "Entradas Nuevas", allí te aparecen los campos ques debes llenar para crear el ID de cuenta para el Banco Propio seleccionado.

Adicional a eso, debes entrar por la ruta
GESTION FINANCIERA/CONTABILIDAD DE DEUDORES-ACREEDORES/OPERACIONES CONTABLES/SALIDA DE PAGOS/SALIDA DE PAGOS AUTOMÁTICA/Instalar determinación de bancos para pagos => En esta actividad debes configurar el Banco Propio y el ID de Cuenta para que puedan hacer pagos tanto de forma manual, como de forma automática.

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos,[/quote]

Hola, he leido tu contestación y me ha servido de mucho pero tengo una duda:si el banco propio de la empresa no se va a utilizatr para el programa de pagos sino para hacer unos traspasos de una cuenta a otra, también debe crearse a través de éstos pasos?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/11, 17:17:09
jhon.ching jhon.ching is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Mensajes: 2
Parametrización Creacion Banco Propio

Buenas tardes a todos,

En la empresa donde laboro creamos un nuevo banco propio, pero éste no permite subir extractos ni manuel ni en multichas . Aparece el error de que la cuenta contable no existe !

>Yo creo que falto una parametrización, puesto que ya si se puedne hacer los apgos automaticos.

Quede atento a sus comentarios.

Muchas gracias de antemano..
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/11, 19:24:30
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Talking Bancos...

Se configuro los de la trx FBZP
1) Bancos propios
2) Determinacion de bancos.

Esta para extractos electronicos:
SPRO
IMG - Gestión financiera (nuevo) - Contabilidad bancaria - Operaciones contables - Pagos - Extracto de cuenta electrónico - Realizar parametrizaciones básicas p.extracto de cuenta electrónico



IMG - Gestión financiera (nuevo) - Contabilidad bancaria - Operaciones contables - Pagos - Extracto de cuenta manual.


Espero te sirva esta, y pues de igual forma pasa el error que te marca para ayudarte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/13, 01:08:35
MemoFICA MemoFICA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 1
Encontraste solución?

Hola Jarpi, ¿Pudiste resolver este tema? Actualmente tengo un tema similar con dos cuentas de bancos. No se reflejan los saldos en la FF7A.

Para una de las cuentas revise los datos maestros y note que no tenia asignado el nivel de tesoreria. Al activarlo y contabilizar el siguiente extracto, ya se vio reflejado en FF7A, pero no así todos los saldos cargados anteriormente (no sé como resolver esto, por favor ayuda).

En cuanto a la otra cuenta, revise y siempre ha tenido el indicador, también toda la configuración esta completa, pero aún así nunca se visualizan los saldos en FF7A.

Por favor ayuda con este tema.

Saludos!

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/16, 14:31:30
ipedrales ipedrales is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2015
Mensajes: 1
Question Crear banco Propio

Buenos dias, queria realizar una consulta, en la empresa donde trabajo existen dos compañias, es el caso, que fue necesario crear una cuenta nueva para nuestra segunda compañia, la persona encargada de crear el banco creo la cuenta con diferente ID y diferente compañia pero con la misma cuenta contable, es decir, manejariamos la misma cuenta contable para ambas compañias, mi duda surge porque manejo otros bancos y cada cuenta del mismo banco tienen una cuenta contable distinta respetando su correlativo

Ejemplo:

Cta Banco Cta Contable Compañia
5546 - 1901006010 xxxxxxxx
5476 - 1901006020 yyyyyyy

Que seria lo correcto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/16, 17:31:40
R19 R19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 3
Bancos en SAP S/4 Hana

Hola a todos,

Buen día estoy configurando en Hana bancos y me tope que para la creación del ID del banco propio y la asignación a la cuenta de mayor ya no es por la FI12 y ahora es por otro aplicativo de SAP, realice los pasos que se llevan a cabo y al momento de crear la cuenta el "botón" de esa aplicación no esta funcionando, alguien de ustedes ha configurado bancos ya en Hana?

Todo comentario es bienvenido!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/16, 17:56:19
WalterJB WalterJB is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Mensajes: 31
Hola estimado, yo he configurado bancos en HANA si gustas puedes agregarme al SKYPE.
__________________
Walter Bernachea
Consultor FI - SD - MM
SKYPE:
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/21, 21:53:59
joelperez162 joelperez162 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2021
Mensajes: 4
Re: Creacíón cuenta banco nuevo

Buenas tardes a Todos, estoy varado en unas pruebas, pero tengo que autorizar al usuario por la SUIM para que pueda crear o modificar los bancos, no se como hacerlo me pueden explicar el proceso
gracias
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 21/02/22, 09:12:18
kiloosmaladsa kiloosmaladsa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2022
Mensajes: 31
Re: Creacíón cuenta banco nuevo

Cuando tú entras a crear un banco propio, y le ingresas la sociedad, debes ver que tu pantalla se divide en dos:

- Al lado izquierdo debes tener una estructura de diálogo con dos carpetas:
Bancos Propios
Cuentas Bancarias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:41:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web