MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 17/04/08, 00:07:15
cabeza_100 cabeza_100 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 10

Por favor si podés pasamelo Gustavo. Mi mail es:



Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/09, 16:16:10
Avatar de Fernando_García_ARG
Fernando_García_ARG Fernando_García_ARG is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Villa Constitución, Argentina
Mensajes: 230
Thumbs down Pestaña "impuestos" y "cuenta de mayor"

Hola, la explicación está genial, pero nosotros hemos deshabilitado la pestaña "cuenta de mayor" por solicitud de auditoría interna.

De igual manera, las bases imponibles se pueden poner en la solapa "impuestos" y se puede cerrar la factura sin problemas.

El problema con esa pestaña es que el asiento FI queda un desastre, ya que envía toda la base imponible con el indicador del material y luego ajusta en otra línea sobre la cuenta de IVA, lo que luego genera que la contabilidad quede despareja y ni hablar el subdiario de IVA Compras...

Es todo un tema.

Saludos cordiales.
__________________
Fernando A. García
Analista Funcional
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/10, 19:58:22
Ximena444444 Ximena444444 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 98
gUSTAVO

Hola Gustavo,
Me podrias enviar la información.

Debo mantener separado en el libro de compras, los diferentes criterios de indicador de IVA.
Por lo que estoy cree un nuevo indicador CA, que se aplica a las posiciones que tienen este impuesto especifico que se calcula sobre el precio neto.
Pero al ingresar a la Miro o fb60, cuando marco este indicador, no calcula bien los montos, si cambio el indicador a C0,(al que copie el CA), calcula sin errores.
El indicador CA lo debo mantener para separar lo que son impuestos especificos . que me falta por parametrizar al indicador CA?

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/10, 20:24:54
Ximena444444 Ximena444444 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 98
Impuestos

Mi problema es el siguiente:

Precio Neto de material : 10.000
Impuesto especifico 13% del Neto 1.300
IVA 19 % 1.900
Total 13.200

Primero en el documento de compra, genere una posición, especifica para el Impuesto especifico, y cree un indicador de IVA, especial, CA, que se copio de un indicador C0, creado para facturas exentas de IVA. El indicador nuevo debi crearlo porque la parametrización exije ingresar un Indicador de IVA. Este ejemplo es una factura que no esta exenta de IVA.
Ingreso la Migo, y despues la MIRO. Pero con el indicador CA no realiza el calculo. Si cambio el indicador, a C0, realiza los calculos exactos.
Pero..... Los asientos contables son un desastre, no genera una posición por cada monto.
Alguien sabe que hacer?
Mi correo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/11, 13:04:35
carolinna1983 carolinna1983 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 4
Impuesto adicional

Hola amigos, quiza ya este post tenga bastante tiempo pero igual me parece util responderlo debido a que yo estuve en la misma situacion.

la configuracion de impuesto adicional (por ejemplo impuesto al lujo) podria hacerse de la manera en que pueden ver en el archivo adjunto.

Agradezco esta informacion a MrCaringi quien es el autor de este material



Bueno no pude cargar el archivo pero me pueden escribir a mi correo ... saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/14, 18:27:13
amdolac amdolac is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 14
Retenciones Por Concepto

Muy buenas tardes a todos los gurus.

Mi caso es el siguiente necesito que una factura me discrimine retencion por compras del 2,5% y retencion por servicios del 4%, ya le impute los dos indicadores de retencion al acreedor, pero en la factura necesito imputarlo por posicion, osea a la cuenta de compras el indicador de retencion del 2,5% y a la posicion de la cuenta de servicios lel indicador de retenciones del 4%.

Agradezco inmensamente su ayuda, lo mas pronto posibles es un poco urgente.

Gracias de antemano.

Dios los bendiga
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:07:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web