MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 01/12/08, 07:11:15
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635

Bueno, ¿y cuando te pregunten por que te fuiste de tu empleo anterior?
¿Y si a una empresa se le ocurre pedir referencias a la otra?

En españa el mundo sap no es demasiado grande, se conocen todas las empresas así que esta solución que das no me parece demasiado buena...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/08, 15:04:33
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321
Smile


Pues a mí me parece que ésta sería la mejor solución....
Aunque no estoy seguro hasta qué punto la empresa empleadora reembolse este gasto, si es que es posible, pues sería mi primera opción....
En caso contrario, esperaría los dos años (que dicho sea de paso, no es taaanto tiempo)...

Saludos a todos...
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/08, 16:42:02
liliana.contreras liliana.contreras is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Chile
Mensajes: 1
Smile Academia SAP MM

Hola colegas,

Yo acabo de terminar la Academia SAP MM, y aun no me certifico, me estoy preparando para el examen, no trabajo en entorno SAP y quiero empezar, si saben de alguna propuesta para personas como yo q recien terminan la academia y que quieren ganar experiencia pues avisenme.

mi email

Si tienen informacion de temas de MM, enviemelos gracias a todos.

liliana
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/08, 12:43:58
hanzzou hanzzou is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Moreno, Bs. As. Argentina
Mensajes: 26
Yo apoyo eso de que los q certifican con su bolsillo y no tienen experiencia se las estan viendo dificil.. Yo soy uno de esos casos. .certifique con 90 abap pero tarde un año conseguir laburo y con un sueldo bajo... (lo bueno que se modifica cada 6 meses, el primero fue cada 3).
Ahora las consultoras quieren experiencia y sino toma pebetes que los capacitan y le pagan ellos la academia pero claro no te sueltan facilmente...

Yo te digo no tengo clausula para dejar el laburo pero por lo que costo conseguir me lo voy a bancar 1 año capas 2 para poder elegir algo mejor.. Tener 1 año de experiencia es lo minimo que te piden para tener un trabajo y sueldo respetable en esto.

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/09, 15:45:34
israel71 israel71 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 2
Smile hola!

hola mira estudie el modulo SD y ando en busca de consultoras que me den oportunidad desafortunadamente me lo pague no tuve esa oprtunidad, es mas si quieren les firmo por 2 años jajaja, el chiste es que adquiera experiencia y recupere mi inversion, saludos. por cierto si saben algo avisenme please mi correo es:

Úlima edición por israel71 fecha: 08/01/09 a las 15:51:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/09, 12:15:00
asystems asystems is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 15

¿Por que dices que no son legales?
Si es un contrato firmado por ambas partes me parece que es totalmente legal. Otra cosa es que no te parezca bien, pero entonces, ¿para que lo firmas si no estas de acuerdo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/09, 12:28:25
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635

Pues no se si será legal o no pero lo que está claro es que la ley está por encima de los contratos. No vale que ambas partes estén de acuerdo. Por ejemplo si la jornada laboral es como máximo de 65 h. semanales (UF!) tu no puedes firmar una jornada de 70 aunque estés de acuerdo.

Por otra parte cuando buscas trabajo firmas lo que haga falta, cuando ya estés estable te plantearás si renegocias el contrato o no.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:55:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web