MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/10/16, 02:38:28
andresv180 andresv180 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2016
Mensajes: 2
Unhappy F110 Bancos propios y montos minimos

Ok esto me esta volviendo loco... Tengo estos dos problemas en la F110 y no logro resolver. He leido cientos de foros y FAQs y no doy con el problema.

1. Cuando corro la F110, quiero que solo me tome 1 banco propio pagador (el unico que quiero que utilicen para F110). Obviamente lo tengo de primero en la jerarquia para la via de pago T (la unica que voy a usar). Tambien le coloque 9.999.999.999.999 en los importes previstos para que siempre me lo tome y sea el unico. La cuestion es que en la propuesta de pago me esta tomando en algunas partidas el banco colocado como segundo en la jerarquia. Ni los datos maestros del proveedor ni las partidas abiertas tienen este banco propio colocado en su campo para pagos automaticos. Simplemente no se cual es el criterio que esta utilizando. Alguien sabe?

2. Cuando corro la F110 tambien me genera en el log el error FZ366 "El importe a pagar 24,75 no alcanza importe mínimo de 50,00 ECS.". Pero en la FBZP en Via de pago por Sociedad, Le coloque el monto minimo de 10,00 ECS para en los montos limites. Siendo esta la unica via de pago y la unica sociedad que estoy usando. Tampoco entiendo porque esta generandome este error si deberia generarlo solo cuando sea menor de 10,00.

Por favor ayuden
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/10/16, 15:45:53
CinSAP CinSAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2014
Mensajes: 115


Hola andresv180

Es muy raro todo lo que te ha pasado!

Has indicado los sitios donde yo miraría. Así que no se me ocurre mucho más...

¿Podrías adjuntar algún pantallazo del log y/o de la parametrización del banco y la sociedad pagadora?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 17:18:42
andresv180 andresv180 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2016
Mensajes: 2

Hola, ya resolvi ,el tema del importe minimo tenia que cambiarlo a en la FBZP a nivel de Sociedades Pagadoras, al parecer tiene esa doble verificacion con las Vias de pago por sociedad.

El tema de que me tomara los dos primeros bancos lo resolvi pero a medias, lo que hice fue ponerle en 0 los importes previstos a todos los demas bancos y funciono, pero aun no entendi la logica de porque me tomaba el segundo si el primero tenia 99999999999 dolares previstos, se supone que mientras no supere ese monto no debia saltar el segundo, o si?

Gracias de igual manera, saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:33:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web