MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/01/07, 12:29:19
virginiapique virginiapique is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 2
User Exit Cambio de Repartos

Gente, Cómo están?
Mi pregunta es la siguiente: tengo un pedido de venta que nace con un bloqueo de entrega. Cuando se levanta el bloqueo de entrega hay que cambiar manualmente el tipo de reparto.
Alguien conoce algún Userexit que me sirva para cambiar automáticamente el tipo de reparto cuando levanto el bloqueo del pedido?
Muchas gracias!
Saludos,
Virginia.-
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/01/07, 15:22:24
Marga Lluva
 
Mensajes: n/a
User exit Cambio de repartos

Hola,
No entiendo porqué tienes que cambiar el tipo de reparto cuando quitas el bloqueo.
Normalmente el tipo de reparto está relacionado con el tipo de posición, no con los bloqueos. No comprendo muy bien como tienes parametrizado el sistema para que te funciona de esa forma, ya que no me parece nada estándar.

No obstante existe una exit en la parte de ventas programa:MV45AFZB
FORM USEREXIT_CHECK_VBEP USING US_DIALOG.
Prueba poniendo un breakpoint, primero para comprobar si para en esa parte del programa y luego programa lo que necesites.

Un saludo.
Marga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/07, 11:36:22
virginiapique virginiapique is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 2
Hola Marga! muchas gracias por tu respuesta, ahora voy a chequear si el exit me sirve!
El tema es así: tengo un pedido que nace con un determinado bloqueo de entrega.
Las posiciones para ese pedido se crean con un tipo de reparto que no transfiere la necesidad a compras. Cuando se levanta el bloqueo recién ahí se quiere que la necesidad se transfiera a compras y por ende debe cambiar el tipo de reparto.
Hoy en día este proceso es manual y lo que estaba buscando es una forma de que al levantar el bloqueo del pedido me cambie automaticamente el tipo de reparto.
Desde ya gracias por tu respuesta!!!
Virginia.-
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:17:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web