MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/09/19, 17:21:29
MarianaN MarianaN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 17
AxI Amortizacion acumulada

Hola a todos

ES la primera vez que tengo que parametrizar axi.

El tema es que no se dónde toma la base para hacer el cálculo de axi de amortizacion acumulada, actualmente me está tomando el valor de Amoritz acumlada al inicio del ejercicio, pero yo necesito que tome el valor de amortizacion acumulada hasta el período que estoy ejecutando por ejemplo hasta agosto de 2019.

Podrían ayudarme con esto?

Asimismo en el caso de las alta, en dónde le digo al sistema que las considere desde el período siguiente al momento de dar el alta.

Desde ya gracias

Mariana
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/09/19, 11:16:52
ciscobcn ciscobcn is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 16
Hola,

Deberías explicarnos que intentas hacer para que podamos ayudarte. Estas cargando históricos de activos? Porque transacción lo haces? Es un proyecto nuevo o ya arrancado?

Para tu segunda pregunta le dices la fecha de inicio de amortización en la pestaña "Valoración" en el maestro de activos campo "In.Amo norm".

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 00:55:42
MarianaN MarianaN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 17
Gracias Ciscobcn por responder.

Ya pude entender mejor lo que está haciendo. De hecho sí está calculando bien mi sistema el axi, la acumulada y la del ejercicio.
Tuve problemas para controlar manualmente el calculo algebraico porque la base sobre que la trabajo esta medio sucia, tiene las amortizaciones tocadas desde la abso y ademas tiene grabada una revalorización.

Un abrazo y tengas una muy buena semana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/19, 18:46:43
rsaldivar rsaldivar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2019
Mensajes: 2
MarianaN,
Como estas queria si podrias darme una mano creo tambien tuviste el mismo problema, estoy viendo que mis amortizaciones estan tomando como base del calculo el Valor Neto Fiscal y no el Valor Revaluado no se si como pudiste resolverlo. Agradeceria mucho la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:43:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web