MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/06/08, 17:03:14
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Campos EM Final y Factura Final en pedidos

Buenas tardes todos:

Mi consulta es la siguiente: ¿Se puede parametrizar en MM que los usuarios no puedan marcar los campos de EM Final y Factura Final mediante la transaccion ME23n de modificacion de Pedidos???

Agradeceré la ayuda que me puedan brindar

Saludos

Patricia33
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/06/08, 18:37:57
Oscar Chávez Oscar Chávez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 136
Hola Patricia, la tx ME23N es para visualizar pedidos, pero si presionas el botón "Visualizar/Modificar (F7)" pasas a modo de modificación, estando en este modo puedes modificar los campos indicados. Si el usuario no tiene autorización para modificar no podrás hacer esto, no puedes hacer que estando en modo de visualización se modifiquen "algunos campos".

saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/08, 20:49:30
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Hola Oscar:

Tienes razon, me oque en el codigo de transaccion. Es la ME22N (modificacion de Pedidos) en la que quiero deshabilitar estos campos para que el usuario que modifica no pueda colocar el flag de entrega final y factura final.

Perdona la confusion creada.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/08, 21:13:33
Oscar Chávez Oscar Chávez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 136
Patricia, no te preocupes creo que mi interpretación de tu pregunta tampoco fue muy afortunada.
Para hacer que estos campos no sean modificables (no se si te conviene), puedes ir en customizing --> gestión de material --> compras --> pedido --> "fijar formato de imagen a nivel de documento" y seleccionar el registro NBF, aca debes modificar la "Clv.ref.selección de campos" "Control EM/RF" y poner el flag "visible" a los campos que necesites.

Espero que te sirva,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/08, 23:35:43
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Gracias Oscar!!!

La situacion que tengo es que trabajamos tambien con Presupuesto-BCS y si el usuario marca el indicador de entrega final el dinero que ha comprometido con el pedido revierte a la partida presupuestaria creando disponibilidad de fondos. Pregunto, ¿el hacer esto no conflije con la colocacion del indicador de entrega final al momento de hacer la entrada de mercancia y/o servicio desde la MIGO o la ML81N??

Agradezco grandemente tu ayuda

Saludos,

Patricia
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:58:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web