MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/06/08, 15:12:43
SergioAndresPedraza SergioAndresPedraza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 7
Ayuda con FM-BCS!!!

Buenas tardes a todos, recientemente me inscribi en MUNDO.SAP, y quiero consultar algo con Uds. de manera q alguien pueda ayudarme; soy Consultor FI con menos de 1 año de experiencia y actualmente voy a participar en un Proyecto de FM-BCS pero el cliente tiene la version 4.0 en estos momentos y no le importa perder toda la data historica q tiene de presupuesto y hacer un especie "de borron y cuenta nueva", con tal de incorporar la herramienta BCS en su empresa, y hacer una limpieza porq el FM actual q usan, tiene mucha informacion que les genera muchos ISSUES.
He investigado y entiendo q puede tener alguna repercusion el hecho de borrar y eliminar toda la data, tablas, etc de FM, y me gustaria saber q posibilidad hay o q sea factible desactivar el modulo por completo y aparte eliminar su data (como ellos quieren), porq se puede desactivar y activar nuevamente con otra edicion, pero la data sigue existiendo y se vuelve hacer activa (con los mismos Issues).
O se hace en 4.0, luego se hace el Upgrade y luego se implanta nuevamente FM con BCS. No se, la verdad, cual seria lo mas recomendable.
Agradezco mucho sus opiniones con respecto a esta situacion, q es algo complejo para mi. Voy a trabajar junto con un lider de proyecto, pero ando buscando posibles soluciones por mi lado para encontrar alguna alternativa viable. Si tienen alguna documentacion q me pueda servir, tambien se los agradecere.... mi email es

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/06/08, 01:43:29
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Hola:

Hablas de upgrade desde la 4.0 a cual version??? porque si es a la 4.7 o erp 2005, seria mejor tratar la parte de presupuesto como implementacion en la nueva version. Asi no pasas info a BCS, sino que la incorporas nueva. Si al cliente no le importa como dices el borron y cuenta nueva. El salto de la 4.0 a la 4.7 o mas es grande y te puede traer muchos issues y dolores de cabeza.

Espero la info te ayude

Saludos,

Patricia33
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/08, 15:23:20
SergioAndresPedraza SergioAndresPedraza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 7
Smile Fm-bcs

Gracias Patricia, el Upgrade q el cliente pretende es a 6.0, en realidad quieren un COMBO.... dos cosas en un solo proyecto, y todavia andamos evaluando los pro y los contras, de la forma de hacerlo.... porq no esta facil.
Agradezco mucho tu ayuda y la informacion q me enviaste... si parece ser mejor incorporar BCS como herramienta nueva en la implementacion de la nueva version; cualquier otra consulta, estamos en contacto, GRACIAS.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/08, 13:31:35
Carolina Santos Cabrera Carolina Santos Cabrera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 4
Desactivacion FM

Quiero consultar con ustedes si conocen cual es el procedimiento para desactivar el modulo de FM.

Estoya actualmente en un proyecto de upgrade de la versión 4.6 a la 6.0 y el cliente quiere desactivar el modulo de presupuesto, aunque ya hicimos el ejercicio de modificar el flag que activa el módulo se siguen generando inconsistencias respecto a los comprometidos vigentes.

Cualquier información que puedan darme me será de gran ayuda

Saludos,

Carolina Santos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/08, 07:10:48
Pelusa79 Pelusa79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 22
Ayuda con BCS

Hola.

Yo acabo de entrar en un proyecto donde voy a tener que implantar el modulo de BCS.
Alguno de ustedes me puede proporcionar un manual que me pueda ayudar un poco.

Mi correo es

Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:59:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web