MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/01/10, 16:20:31
vlg1971 vlg1971 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 195
Traspaso Estrategia liberacion a productivo

Hola, el problema que estoy teniendo es que en el servidor de test he creado una nueva estrategia de liberacion, hasta aqui todo ha funcionado correctamente, el problema ha venido cuando he trasportado la orden al servidor de produccion, el problema es que no ha asignado el valor de la clase al objeto, es decir si vais a la vista de actualizacion VC_T16FG_2 haceis doble click en el nodo "estrategia de liberacion" seleccionais una pulsais el boton del la barra de botones superior con una lupa y seguidamente pusais el boton "clasificacion" aqui es donde en el apartado Valor de la clase no ha queda asignado

He ido a la transaccion clt04 y en principio todas las caracteristicas estan creadas ¿hay que hacer algun tipo de transporte especial?, tened en cuenta que en el servidor de productivo no tengo ningun usuario con el cual poder hacer modifiaciones en la vista
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/01/10, 17:52:53
Avatar de Sapslzr
Sapslzr Sapslzr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 89
no se que pueda ser, yo buscaria si algun transporte pendiente se paso en parte junto con el tuyo o el transporte tomo informacion incorrecta de DEV y la paso junto con tu transporte

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/10, 06:09:19
llerenag llerenag is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 2
Hola.
Si no he entendido mal, tu problema es que no se han transportado los valores de las características que forman la estrategia. Si es eso, decirte que no se transportan sino que hay que actualizarlos en cada máquina mediante la transacción CL24N.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/10, 01:59:45
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Caracteristica en Liberaciones

Hola:

He creado una estrategia de derivacion y he colocado el valor en la caracteristica. En mi caso el Grupo de compra y los valores. Realice el transporte a Calidad. Ahi tambien tengo incui los valores de las caracteristicas. Al pasar el transporte a Calidad o Prd. no pasan las mismas en el area de clasificacion de la estrategia de liberacion. Alguien me podria ayudar con esto, pues ya no encuentro que pueda ser.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/10, 22:59:50
Temudjin Temudjin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 6
Hola!

De acuerdo a lo que entendí, es que no se hicieron las asignaciones de la clase al objeto. Prueba en la transacción cl20n a hacer las asignaciones correspondientes.

Espero que te sea útil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/10, 01:01:16
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Muschas Gracias por tu respuesta. te comento que ya habia encontrado la transaccion que indicas e hice las asignaciones y todo bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/10, 18:51:17
luedgoto luedgoto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 5
Hola, en mi caso yo configure un RFC, sus puertos y sus partners, seguido de esto podras utilizar la funcionalidad de los ALE's para enviar masivamente entre un cliente y otro las Caracteristicas, Clases y Clasificacion. Asi te evitas el tener que dar de alta manualmente la clasificacion en cada uno de los mandantes. A mi me funciono perfectamente ya que estoy utilizando alrededor de 1000 estrategias de liberacion.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:43:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web