MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/10/08, 19:17:48
Oribb Oribb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
Pedidos de compras

Hola foro, de nuevo yo necesitando de sus ayudas, necesito que por favor me ayuden aclarándome las siguientes dudas:
1.- La transacción de la confirmación de pedido es la MIGO? Puede una confirmación de pedido sobreponer a la otra, es decir si existe una confirmación anterior a la confirmación real esta confirmación real puede sobreponer la anterior?

2.- Cuando se hace una anulación de un pedido esto aparece en dicho reporte , es decir queda registrado o se elimina?

3.- Donde se puede visualizar los campos de Fecha llegada Documento y Fecha teórica de EM.?

Gracias de antemano
A espera de sus repuestas

Saludos cordiales,
Oriana
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/10/08, 23:22:42
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
MIGO, es la entrada de mercancias y la puede hacer con referencia a una orden de compras, respecto a los campos que necesitas saber, puede reviar ala orden de compra, en los Tabs hay mucho valores que quiza puedan ayudarte.

Saludos
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/08, 15:07:42
Oribb Oribb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
Gracias Alfredo por tu ayuda, aun no me queda bien claro si la confirmcacion se realiza por la Migo. y si en el reporte sale la anulacion o eso no aparece mas en ningun lado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/08, 12:59:01
haydeesdmm haydeesdmm is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 48
Hola Oriana, con respecto a tu segunda pregunta, cuando tu realizas una anulacion , claro que queda registrado en el sistema, Sap registra todo, Y con respecto a las demas preguntas si puedes explicarme un poco mas seria mejor..

Espero servirle...

Saludos

Haydee
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/08, 21:08:17
Oribb Oribb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
confirmaciones de pedido

Hola a Todos , Gracias por sus ayudas

ahora necesito saber exactamente como debo hacer para Configurar las confirmaciones para que una confirmación tenga prioridad sobre la otra pero que se cumplan ambas: Por ejemplo si tengo una confirmación que el proveedor nos estima a que llegue y otra la que realmente llega, quiero que cuando se ponga la Llegada Real no se duplique la cantidad sino que no se tome con en cuenta la primera confirmacion que es la que el proveedor estimo.


Muy agradecida de la ayuda que em puedan brindar la respecto

Gracias

Oriana
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:46:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web