MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 10/07/14, 16:27:24
davidfuentes_05 davidfuentes_05 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2012
Mensajes: 2
Smile Orden de mantenimiento con varios equipos...!

[/quote]

Estimado FIDO:

Gracias por el gran aporte , estoy manejando algo similar a las inspecciones múltiples pero referente a lubricacion...! y tengo el mismo problema que el compañero Basilio..! se que explicaste la forma de hacerlo. pero soy nuevo en esto y tengo muchas dudas, sera que me puedes ayudar explicando mas detalladamente los pasos 3- 4 de tu comentario, te lo agradecería enormemente ya que no encuentro la forma de referenciar varios equipos en una misma orden.

un fuerte abrazo
y quedo atento

David
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/14, 02:23:37
Avatar de CristianPC
CristianPC CristianPC is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 125
Buenas noches,

La siguiente ampliación del EHP5 permite hacer lo que plantean en este post: LOG_EAM_CI_3 - Enterprise Asset Management: Continuous Improvements (
)
Pero también se debe activar el extensión set EA-PLM: ()
Todo esto trae nuevas funcionalidades del modulo.. pero debe probarse con lupa en Sandbox debido a que pueden afectar validaciones Z y demás procesos.. Estoy en la tarea de activarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/14, 14:34:45
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Deden tener presente que si activan las normas de liquidación (NL) por operación, este cambio será en TODAS las ordenes de mantenimiento. Es decir, no podrán hacer que algunas ordenes se considere la NL por operaciones y otras a nivel de cabecera.
Si leen la documentación de LOG_EAM_CI_3 - Enterprise Asset Management que mencionó CristianPC tendrán más detalles de los cambios y sus impactos.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/14, 15:21:05
davidfuentes_05 davidfuentes_05 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2012
Mensajes: 2
Señores Gracias..!

Srs. Gracias por sus comentarios estudiare profundamente la temática que comentaron..! agradezco cualquier otro aporte, información, documentación o experiencia relacionada con este tema.

muchas gracias

David
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:28:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web