MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/04/09, 17:08:19
hjara hjara is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 2
Compensación Automática F.13

Estoy haciendo una compensación automática con la transacción f.13, el problema que tengo es que estoy compensando 2 movimientos de una misma cuenta que tienen fecha distinta, por ejemplo :

movimiento 1 con fecha 01.04.2009 campo asignacion x100
movimiento 2 con fecha 20.04.2009 campo asignacion x100

y estoy corriendo la compensación en la tx f.13 con fecha 15.04.2009, utilizando como campo de amarre la asignacion, las partidas las encuentra correctamente y las compensa pero tengo 2 dudas o problemas :

1. porque tomo las partidas si le dí fecha 15.04.2009 y está se encuentra compensada con fecha 20.04.2009?

2. y el segundo problema y mas grave, es que al asiento de compensación le puso fecha de compensación 20.04.2009 y no 15.04.2009, porque pasa esto?, para todos los asientos de compensacion me tomo la fecha del ultimo movimiento, está bien así?

gracias por vuestra ayuda.

Hernán Jara.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/04/09, 19:19:53
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Hernan,

Con respecto al punto 2 es porque la fecha de compensación nunca puede ser anterior a la fecha de contabilización de lo que se está compensación. Si mirás la ayuda de SAP en algún campo de 'fecha de compensación' vas a poder comprobarlo.

El punto 1 no entiendo bien, volves a correr la F.13, luego de que compensar la partida (fecha 20.04) y te sigue seleccionando la partida??

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/09, 16:45:13
jorgeeliasav jorgeeliasav is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 15
Compensación

El sistema toma por defecto la fecha de contabilización superior, de tal modo que no puede compensar la partida antes de que exista, por eso deja esa fecha futura y desconoce la que usted le está asignando.

Espero sirva la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:07:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web