MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/02/06, 07:28:02
Lukas Lukas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 4
Iniciación Consultoría SAP

Hola a tod@s.
No tengo experiencia en temas SAP pero quiero iniciarme. Los cursos son bastante caros y lo que me gustaría saber es si por vuestra experiencia es posible prepararse para los examenes de certificación en alguno de los módulos sin asistir a los cursos, desde casa, si se tienen los manuales adecuados, y en ese caso qué módulo pensáis que puede ser el más interesante para empezar. Los manuales que se descargan en esta web ¿son suficientes?
También me gustaría saber si es necesario saber de programación ABAP para trabajar en consultoría.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/02/06, 09:24:00
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola Lukas,

Te comento desde mi experiencia personal.


No, no es necesario puedes dedicarte a la consultoría sin saber programar y viceversa aunque suele ser recomendable tener conocimientos de ambos campos, te puede sacar de más de un apuro.


Hombre la verdad es que sin tener si quiera experiencia en SAP pues si que puede ser un poco dificil la verdad . Yo la gente que conozco que se a presentado por libre ya disponía de algún conocimiento adquirido en empresas aunque si es verdad que los exámenes son teóricos no prácticos y además tipo test que quizá esto facilite un poco las cosas.


Yo te recomiendo si no te gusta o no sabes programar el módulo de SD (MODULOS DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN), en mi opinión creo que es el más entretenido y el más facil aunque para gustos colores.