MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/02/08, 15:49:53
JCSAP JCSAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 11
Talking Screen painter

Tengo un screen donde he colocado varios campos, algunos de ellos son copias de campos standard de sap, por ejemplo el numero de material, el centro de costos, etc.

solo que para estos campos en las transacciones estandar de SAP, cuando se les da un clic con el mouse aparece la ayuda para llenarlos, y en mi screen no aparece dicha ayuda...

alguien sabe que hay que activarles para que me aparezca la ayuda de esos campos igual que en las tx estandar???



gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/02/08, 16:10:42
Jorge L T Jorge L T is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 58
No debes 'copiarte' los campos. Debes definirlos tal que use los del diccionario de datos.
P.ej., para el material usa mara-matnr, o el de la tabla que más te convenga, incluso una 'Z' que tenga el dato material utilizando el elemento de datos del DDIC
J
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/08, 16:42:04
abapconsultoria abapconsultoria is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 101
Es como dice jorge. Por otro lado en el screen painter en el atributto del campo tenes el tilde "DEL DICT". Eso es para que puedas tomar los atributos directamente desde el diccionario. Si queres attachar directamente una ayuda de busqueda podes hacerlo en el campo que lleva ese nombre.

Saludos.
__________________




Lo importante no es saber sino saber quien es el que sabe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/08, 19:47:56
JCSAP JCSAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 11
exactamente solo tomo el field type para declarar un nuevo campo, pero la casilla q dice, ayuda de busqueda aparece desabilitada!! como puedo hacerle para habilitarla???





gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/08, 11:41:28
chivi82 chivi82 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 64
Hola,

A la hora de trabajar con dynpro tienes dos opciones:
1) Utilizar comando TABLES: mara y después en tu dynpro pones mara-matnr.
2) Te creas tus datos DATA: y lo pones en el dynpro.

Al utilizar la primera opción, todas las propiedades del elemento de datos de campo se traspasan a al dynpro. En este caso se traspasría Mathcode.

En el segundo de los casos, no se traspasan estos atributos (sólo el tamaño), por lo que deberas informar los atributos del campos del DYNPRO. En este caso, debes informar el campo Ay.Búsqueda.

Espera que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/08, 19:40:57
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola, entra a la SE11 y dale una ojeada a la tabla que hace referencia el campo estandar de SAP, ahi ubica el campo de la tabla que quieres y mira si tiene un ayuda de busqueda, copias esa ayuda de busqueda y la pegas en el campo de tu dynpro .... espero te sirva
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/10, 21:16:37
josecs90 josecs90 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 2
pregunta

hola que te tal tengo n problema como hago para filtrar los datos de la tabla por la imagen detallada del dynpro es deir lo que qquiero hacer es cuando entro a mi transaccion de vista de actualizacion y me salgan los datos que estan en la tabla pueda tener un campo adicional y colocarle por ejemplo un codigo y que me salga los datos de ese codigo solamente

de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:59:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web