MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/06/07, 21:19:38
ldcarucci ldcarucci is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 29
Impresión lista de picking

Hola a todos,
estoy teniendo problemas con la determinación e impresión de la lista de picking. No encuentra en donde está parametrizada la clase de mensaje EK00 que corresponde a la lista de picking. Cuando cree el puesto de expedición le asigne esta clase de mensaje, pero no encuentro el item del customizing para parametrizar su determinación.

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/06/07, 14:45:03
ldcarucci ldcarucci is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 29
Ya lo tengoooooo.

Además de asignarle en el puesto de expedición la clase de mensaje EK00, con la cantidad de mensaje a imprimir, etc. en el customizing, en Logistic Execution > Expedición > Bases > Control de Mensajes > Definir parámetros de impresión para la expedición parametrizar para cada puesto de expedición la impresora para la lista de picking.

saludos,
LDC

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/08, 17:46:54
jstamer jstamer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 10
Impresion lista picking

Hola, tengo una duda con la impresión de la lista picking, a la hora de imprimir la lista picking (EK00) en la Trx VL70 me confirma la cantidad de picking en la entrega, no se si esto sea por el tipo de mensaje EK00 y lo pueda cambiar por el SK00 o sea otra cosa? Tu tienes alguna idea de como podría hacer para imprimir la lista picking sin que me confirme la cantidad en la entrega?

Saludos

Jonathan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 14:14:44
Avatar de barba_campana
barba_campana barba_campana is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 264
Excenlente, me re sirvio.
gracias!

Ahora estoy viendo como agergar el numero de entrega saliente en el PDF que me genera usando este mensaje por impresora LOCL! si me pasan la data desde SCN les aviso.
sds
__________________
--------------------------------------------------
SAP MM / LE desde 2005
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/17, 19:06:33
Avatar de barba_campana
barba_campana barba_campana is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 264
Agrego Un Detalle Importante, Si Por Alguna Razon Quieren Reimprimir El Mensaje Ek00 Solo Les Va A Permitir Hacerlo Si En La Entrega, Solapa Picking, Columna Ctd.picking No Tienen Valores, De Esta Forma Al Grabar El Sistema Va A Generar Nuevamente Un Mensaje Ek00. Si El Picking Esta Completo Por Alguna Razon, El Sistema No Va A Permitirles Repetir El Mensaje Como Cualquier Otro.
Sds
__________________
--------------------------------------------------
SAP MM / LE desde 2005
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:46:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web