MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/11/14, 03:35:48
emilioale emilioale is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2014
Mensajes: 4
Exclamation Introducción a Sap, modulo MM. Dudas.

Buenas soy nuevo en esto y quería consultarles sobre el modulo MM de sap. Actualmente me encuentro estudiando una carrera completamente diferente, otra area, y nunca estudie sistemas ni nada parecido. Por lo q pude averiguar este modulo es uno de los mas requeridos cuando buscan consultores, y es uno de los que menos requisitos requiere. Hace unos meses asistí a una charla gratuita de Buffa sistemas para ser consulto de este módulo.
Mis dudas son las siguientes:
¿se consiguen ofertas laborales tan rápido como hacen suponer, mas aun sin tener estudios previos en sistemas, informática, etc.?
¿Son relativamente aprobables los cursos, mas aun porque no son baratos? y desembolsar tal cantidad de dinero se justifica en el sueldo que podes llegar a percibir (estimado)?
Saludos y gracias por sus respuestas.
Emilio desde Argentina.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/11/14, 14:23:01
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola Emilio, bienvenido a la comunidad.

Para SAP en general no es (como se cree) tan necesario haber estudiado sistemas. Sí es necesario que te lleves bien con la informática, y los sistemas en general (que tengas ese perfil), pero no haber estudiado ni haberte graduado necesariamente, salvo algunos módulos muy específicos por ejemplo un módulo de bases de datos, sí requerirá que tengas estudios en esa área.

Pero para tu consulta, que es SAP logística de compras (MM), no será necesario que seas ing. en sistemas por ejemplo.