MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/12/14, 09:01:28
Freelancermap.com Freelancermap.com is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2014
Mensajes: 1
Smile La última lista de chequeo WordPress SEO

WordPress es una de las maneras más fáciles para los Freelancer, para crear y compartir contenidos con el resto del mundo. Sitios como WordPress ya son parte de más del 20 por ciento del Internet hoy en día. Ya lo hemos dicho antes, pero es un hecho que nos ayuda a comprender lo importante de esta herramienta se ha convertido en un blog. Para asegurarse de que su contenido obtenga la audiencia que se merece, es absolutamente necesario utilizar métodos SEO, mejora su alcance y la legibilidad. Sin más preámbulos,aquí está nuestra lista WordPress SEO definitiva, aqui participan todas las preguntas que usted absolutamente debe preguntarse antes de dar click en el botón "publicar".

1.¿A que palabra(s) clave(s) le estoy apuntando?
Palabras y frases claves tienen una mayor probabilidad de obtener la atención de sus lectores, ayudandole a encontrar su puesto mediante la búsqueda de ellos son absolutamente cruciales. Usted debe identificar cuáles son esas palabras y saber cómo aprovecharlas adecuadamente. Incluirlos en las primeras 3 a 5 palabras en el título y en el primer párrafo del post.

2.¿Mi título es optimizado?
Los títulos son un gran punto en la venta de tu post y usted debe ser consciente de ello. Sólo alrededor de una quinta parte de los usuarios, en promedio, sigue leyendo después del título. Así que asegúrese de que el suyo hagae parte de que loquieran seguir y mantener SEO en mente. La palabra clave debe estar necesariamente en su título. Anote un par de variaciones y piense en cuál de los dos se adapta mejor a su contenido.

3.¿Carga mi sitio en menos de 4 segundos?
Un estudio realizado por MunchWeb descubrió que el 75% de todos los usuarios no volvería a un sitio que tiene más de cuatro segundos en cargar. Hay un montón de plugins de WordPress que te puede ayudar con esto, usted puede encontrar esto en el texto que hicimos a principios de este año en

4.¿Esta mi enlace permanente optimizado?
El enlace permanente es una estructura determina que se incluye en el post de la URL. WordPress simplemente añade automáticamente cada palabra del título que no siempre es lo que usted está buscando. Tener la palabra clave en el enlace permanente ayudará a los motores de búsqueda y sus algoritmos entender cuál es el tema de su contenido, lo que permite competir por una posición en las búsquedas.

5.¿Qué tan atractiva es la descripción de mi meta?
La descripción de la meta, es el pequeño párrafo de texto que aparece debajo del título en los resultados de los motores de búsqueda. Es sumamente importante para SEO, tanto que puede hacer la diferencia entre alguien que haga clic en el resultado y simplemente lo descartarte. Así que no descuides tu descripción y escribe una personalizada en lugar de re-utilizar una parte del texto. Tratar de que sea lo más interesante y tentador posible.

6.¿Mi imagen principal tiene un formato adecuado?
Las imágenes pueden ser un factor decisivo en el éxito su contenido. Estas generalmente pueden hacer que el resultado de la búsqueda sea más atractivo para el lector, si se lleva a cabo adecuadamente. Asegúrese de que este encaja en el espacio del que se dispone bien y añada un título descriptivo. Utiliza siempre las imágenes propias o de cualquier otro modo que este libre de derechos de autor, para que no tengas problemas jurídicos.

7.¿Estoy utilizando enlaces de salida?
Enlaces de salida hacen referencias a otras páginas, que aumentan el rango de su página. Esto no es sólo un gran SEO en práctica, sino que el informe también señala a los clientes otras fuentes útiles de información y, por lo tanto, le ayuda a establecer una relación con los puntos de venta, amplia tu red de contactos profesionales.

8.¿Debo tomar atención a las redes sociales?
Por último, pero no menos importante, las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn & Co. deben hacer parte de cualquier contenido en Internet hoy en día. Entre ellos un par de botones integrados para ellos en su contenido, no sólo aumentar la cantidad que se comparte, si no también se traduce en puntos de bonificación para los algoritmos de los diferentes motores de búsqueda.


Freelancermap.com
---

Autor: Viktor Marinov – freelancermap team

Foto: © Creativa Images - shutterstock.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:02:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web