MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/10/08, 12:07:23
yo2 yo2 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 60
Tárifas asignadas a puestos de trabajo

Buenos dias,

Llevo unos días con estoy y me estoy volviendo loca, estoy teniendo un problema con las tárifas y agradecería si alguien me puede echar una mano.
Yo pensaba q las tarifas planificadas son las q ponen dinero en el esquema de costes de la orden, en la parte planificada y q las reales, ponen dinero en función de las horas metidas en la notificacion, pero por lo q he visto no hace caso a las tárifas reales y utiliza la tarifa planificada tanto en lo previsto como en lo real.

¿Alguien me puede explicar mejor esto?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/10/08, 23:08:51
jeyko jeyko is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 161
Talking

Hola, la tarifa es asignada a la actividad creada en CO para el puesto de trabajo a asignar, esta contiene el valor por el trabajo a ejecutar en unidad de medida establecida, esta por lo general es en horas, al utilizar el puesto de trabajo en una orden y asignarle el tiempo que se demorara ejecutando dicha operacion el hara un calculo basandose en la tarifa asignada a la actividad CO que esta asignada a su vez al puesto de trabajo, cuando tu calculas en una orden los costos este te informa que tus costos planificados son los que el sistema calcula al evaluar las horas que colocaste en la operacion por la tarifa que hay como te digo en la actividad CO.

Despues cuando se ha ejecutado la operacion y notificas el lo que hace es convertir las horas que colocas en la notificacion como un costo real, aveces estas difieren porque las horas planificadas son mas o menos que las horas que se dieron a la hora de notificar, mostrando al final en el coste que hay un valor por planificadas y otro por reales.

Lo que no entiendo es lo de la tarifa en el esquema de costes de la orden, pues como te lo explique esto no tiene que ver para nada en la determinacion del coste que observas planificado en la orden, en lo referente a la notificacion si lo entiendo y es asi como dices.

__________________
Jacobo Chacón Ramirez
Consultor SAP PM
+57 3113898645
jko9@hotmail.com
Cali - Colombia

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/17, 18:29:28
Melina Avellaneda Melina Avellaneda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2017
Mensajes: 1
Lightbulb tarifa global KSII

Hola, alguien que me ayude a entender como es que el sistema calcula la tarifa global

Por ejemplo, tengo en un mes:
volumen de actividad de 3475.64
la unidad de la tarifa es 10000
y dice la tarifa global 1069.93

Pero por otro lado el costo de la tarifa es s/. 0.08 el kw hora.

lo que deseo saber es como llego a la cantidad de la tarifa global 1069.93

Muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:28:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web