MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/05/07, 10:04:59
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
usuarios nuevos

Hola,
Tengo un numero de usuarios en la maquina de DESARROLLO y en la de TEST. Tengo que crear 15 usuarios nuevos en TEST, y mi pregunta es si hay alguna manera de copiar estos usuarios creados en TEST a la maquina de DESARROLLO sin tener que crearlos de nuevo.

Me pregunto si se puede hacer una copia de mandante de usuarios o utilizar algun transporte. Creo q la copia de mandante sobreescribe los usuarios anteriores, pero no tengo exactamente los mismos en ambas maquinas por lo que si sobreescribe , q no lo tengo muy claro, no me valdría . Creo q la solucion serian transportes pero no sé cómo crear estas ordenes q solo incluyan los usuarios creados ...o si incluso existe alguna opcion más.

Si alguien me puede aclarar esto...Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/05/07, 03:20:50
SpiderM@n SpiderM@n is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Colombia
Mensajes: 43
Cool

Hola Pato, yo creo que este es uno de los problemas que siempre nos llegan, a mi personalmente nunca me ha funcionado pero si he intentado realizar la famosa Gestion Central de Usuarios, hasta donde se se crea primero un modelo de distribucion (SCUA) desde donde se supone se configuran las instancias a las que le vamos a "pasar" los usuarios, luego en la transaccion SCUM marcamos los datos que queremos que se "copien" en el otro mandante (datos como la asignacion de perfiles y de roles, y el nombre. etc), por ultimo vamos a "pasarlos" de una instancia a otra con la transaccion SCUG, marcamos una instancia y luego vamos a el boton usuarios, y listo nos muestra una tabla de comparaciones entre los 2 mandantes, los usuarios que son iguales, en fin una comparacion luego marcamos lo usuarios que queremos "trasferir" y le damos clic en el boton trasferir usuarios...y listo, como digo a mi nunca me ha funcionado y siempre he termiando creando los usuarios por la SU10...que por lo menos lo crea en masa...saludos Pato, y si alguien sabe lo que me hace falta para que el proceso funcione bien..que postee, chau
__________________
SpiderM@n
The NeTWorKMaN
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/08, 18:15:35
Avatar de rikardote
rikardote rikardote is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 212
Lightbulb Copia de usuarios

Esto seria una herramienta muy útil, para configurarla o echarla a andar, hay que hacerlo desde la SCU0.


Alguien tendrá un manual de uso y configuración.


Al parecer no solo podemos pasar usuarios, estuve revisando y puedes pasar varias cosas.


A la espera.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:48:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web