MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/03/07, 13:25:30
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Pago a Proveedores en dólares

Hola gente
tengo un problema, necesito ayuda.
hasta ahora los proveedors venían facturando en pesos argentinos, ahora hay algunos que empezaron a facturar en dolares pero el pago va a realizarse en pesos. Proveedores carga la factura en dólares y en la parte donde dice moneda colocan USD y el tipo de cambio que facturó el proveedor. La factura queda registrada entonces en dólares. Cuando tesorería ejecuta el pago con la F110, ocurre que el tipo de cambio que toma es el que está cargado en las tablas, pero en realidad ellos quieren que tome el tipo de cambio que ingresaron en la carga de la factura (el que facturó el proveedor) porque despues lo ajustan con una emisión de nota de débito o crédito al proveedor.
Como puedo realizar esto ? Porque en la F110 donde dice Moneda Extranjera y el campo tipo de conversión las únicas variantes que podrían ir son la A o la M, pero me toman mal la conversión.

Alguien sabe algo de como hacer ? o de que otra forma puede ejecutar Tesorería el pago sin efecturar las notas de débito/crédito.

gracias a todos

salud2

Adrián
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/03/07, 17:54:43
GERMAN CARBALLIDO GERMAN CARBALLIDO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Córdoba-Argentina
Mensajes: 5
Hola Adrián:

Cuando se carga una factura por la FB60 en la solapa pagos, hay un campo que se llama "moneda de pago" (PYCUR) ahi debes ponerle ARS y completar el importe en ARS en el campo "importe en moneda pago" (PYAMT), la transacción F110 y también la F-58 toma este importe como importe a pagar y calcular las retenciones si las hubiera, sin tener en cuenta el importe en ARS en que se registró la factura, y te contabiliza en forma automática la dif de cambio correspondiente en Moneda ARS.
Si tenés una dirección de correo, te envió las pantallas de SAP con estas indicaciones si es necesario.
Aprovecho para pedirte si tenés me envíes a algún manual de customizing de localización impositiva de argentina.
Gracias, espero te sirva mi ayuda
German Carballido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/07, 08:11:10
Avatar de PSC
PSC PSC is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 57
Tabla de cambios

buen día, nosotros lo que hacemos antes de introducir la factura es ir a la tabla de cambios de SAP y ponerle el mismo cambio a la moneda que vas a aplicar en la factura.
A la tabla se llega por :

S_BCE_68000174 - Introducir tipos de cambio

así despues te coincidirá.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/07, 11:45:07
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
respuesta

Hola Germán

si tenes las pantallas de SAP te voy a agradecer si me lo podes mandar, porque me parece que no tengo ese campo "importe en moneda de pago". Te comento que tengo un manual de Localización impositiva del país pero dejame ver porque lo tengo impreso, no se quien me lo dio y no se si lo tengo en la pc para mandartelo, pero está muy bueno, es de FI.

Mi dirección es:

muchas gracias

salu2

Adrián
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/07, 15:06:31
maf maf is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 6
Hola gente, tengo el mismo inconveniente, pero no encuentro el campo "Importe en moneda de pago" en la solapa de Pago.
Podrían ayudarme?? Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/07, 22:09:07
EVY EVY is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 2
Hola German

Me intereso tu comentario de la moneda de pago pero al igual que otros no ubico el campo me puedes enviar el correo con las pantallas de SAP

mi direccion es ,

Mil gracias

Evy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/07, 11:12:01
Avatar de PSC
PSC PSC is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 57
German yo tampoco veo ese campo, me puedes mandar las pantallas? mi email es . Mil gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/07, 14:44:42
mafa mafa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 46
Pago a Proveedores en dólares

Hola,

Para visualizar esos campos controlen que los tengan habilitados en el field status group que corresponda de acuerdo con su configuración, en la agrupación "Payment transactions".

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/07, 16:20:15
Avatar de PSC
PSC PSC is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 57
Hola Mafa, puedes decirme como se habilita???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/07, 18:10:39
mafa mafa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 46
Tx OBC4

Sds!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:53:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web