MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 10/01/13, 12:25:14
Avatar de CristianPC
CristianPC CristianPC is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 125
No indiques ningun valor en el campo Material, para indicar el equipo usa el campo de texto que aparece despues de la pantalla incial, El Standar del sistema asignara un numero autormaticamente, si quieres indicarlo deberas parametrizarlo.
La planificacion de los materiales no se hace por Equipo, se hace segun la configuracion de la planificacion del material en el Maestro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/13, 13:58:32
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola,

Estuve realizando satisfactoriamente el proceso de crear un conjunto y asignarlo con la IB01 a un equipo y se puede ver en la estrucutura del equipo IH01.

Ahora cree con la CS01 la lista de material del conjunto con tipo de posicion L, es decir material con stock. Y tambien aparece en la estructura.

Mi duda esta en la interaccion con la OT, en la solapa componentes existe un boton en la parte inferior que indica Lista y al presionar aparece la estructura del equipo pero solo puedo llegar al conjunto y no se ve el material de consumo. Esta funcion permite facilitar la indicacion de los materiales a consumir para la reparacion, pero no logro ver la lista de material.

Mientras que si voy en la parte superior a "Detalles -> Objeto de referencia -> Lista de estructura" si veo bien la lista de material pero no tiene la funcionalidad de seleccionar y pegar solo los materiales.

¿Existe algun parámetro que se debe setear para que aparezca en la opcion "Lista" de la solapa Componentes, la lista de material que defino?

Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/13, 15:25:35
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola,

Soluconado, parece ser un pequeños error, pero al modificar la estrucutura con una lista de material.
Solo pueden verlo con la opcion del boton Lista las nuevas ordenes o a su defecto, tuve que borrar el equipo, grabar e ingresar nuevamente en la orden. Poner el equipo nuevamente y ahora la nueva lista es tomada en cuenta en la opcion de busqueda del boton Lista en la solapa de componentes.

Espero que le sea util.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/13, 18:33:21
Avatar de ERIKFRIGO
ERIKFRIGO ERIKFRIGO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 122
Smile manual pm

me podrian pasar un manual sobre estoos procedimientos desde que se crea el equipo hasta que se le asignan los materiales

MI correo es

Se los agradeceria mucho
__________________
SAP R/3 Y BUSINESS ONE
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/13, 18:27:42
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Tenia la misma duda sobre este tema, y me funcionaron las transacciones IB01, IB02 e IB03 comentadas por "Raladro". Pude asignar sin problemas los materiales a los equipos y luego utilice ese listado al crear la orden.

Gracias por la información. Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/13, 08:33:10
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,558


De eso se trata. Hoy aprendes tu, mañana aprendo yo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/13, 13:49:34
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
[quote=ERIKFRIGO]

Referente a tu consulta: "trato de usar mmp1 y no me deja me manda este msj P.tipo material Componente mantenimiento no es posible la asignación externa de números? como puedo solucionar esto"

Dile a tu consultor funcional de MM que habilite la opción para que coloques el código de material PM para el tipo IBAU. Con eso vas a poder colocar un código más "lógico" a tu conjunto PM en lugar de usar un código numérico autogenerado.

Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/14, 15:06:26
SEVEN07 SEVEN07 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 8
Estructura de Equipos

Estandar tenemos selección de campos y en ella "Stock Total".
Este campo "stock Total" la puedo cambiar? o tal vez como ubico su origen en que tabla está ?
vuestra ayuda valiosa agradesco señores
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/14, 15:41:44
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Disculpa pero no entendí la pregunta. ¿Te refieres a que quieres modificar el stock de un material directamente por tabla?
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:37:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web