MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/03/11, 18:21:54
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Error en Extracto Bancario

hola, les comento el problema en SAP que tengo. Trato de cargar un extracto bancario y el sistema me dice lo siguiente: cta XXXX: el extracto xxxxx ya existe. Se ignora la entrada. Cloar, este error lo obtengo tantas veces tengo comprendido de operaciones dentro del Extracto.

Yo reviso la tabla FEBKO y el extracto está alli, pero resulta que no me creó el Batch-Input para yo contabilizarlo. Que me sugieren? borrar el extracto y volverlo a cargar? He leido unos posts de cómo hacerlo identificando el extracto y luego ejecutando el programa RFEBKA96 por la SE38.

Que me sugieren? o que puede ser este error? por qué no se me generó el batch-input? si es un proceso que se ejecuta mensualmente sin problema .....Gracias por la ayuda....
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/03/11, 23:24:17
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Hola,

El extracto lo cargas con la transacción manual (FF67) o con la automatica (FF_5)?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/11, 12:28:49
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Error en Extracto Bancario

Dos opciones....
Como bien mencionas, si este no tienes imputaciones FI puedes anular el extracto de las tablas FEBVW,FEBEP, FEBRE, FEBCL y FEBKO con el programa que indicas.
Ahora la otra opción es que entres por la FEBAN y realizar la contabilización manual del extracto.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/11, 18:31:32
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
hola, si, el extracto lo cargo con la Tx. automática FF.5. Si ejecuto la Tx.FEBA los Visualizo desde el N.Ext 11032 hasta el 11059, pero no puedo Contabilizarlos. Estos mismos ya se cargaron pero no visualizo mis saldos actualizados en las cuentas contables, aparte de que no se me generó mi Batch-input. Adjunto pantalla de advertencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/11, 18:47:17
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Error en Extracto Bancario

Prueba con la FEBAN si lospuedes contabilizar...
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/11, 19:04:51
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Gracias tonijua, mi versión de SAP es 4,6C, La tx.FEBAN no existe para esta versión, pero si existe la tx.FEBA, allí puedo elegir mi extracto desde el 11032 hasta el 11059 pero al tratar por la vía del menú Partidas Indiv-contabilizar, este mismo me sale en gris. Pudiese pensar que es un problema de autorización del Usuario, pero este es un Usuario que hace este proceso mensualmente, así que descarto esta opción.

Si visualizo mis extractos por esta Tx. FEBA, me los muestra con un status "No Contabil." en la columna "No.Doc.Acta". Que otra opción puedo tener? es 1ra vez que esto sucede.

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/11, 00:43:18
mgitur mgitur is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 309
Hola!
Intenta contabilizarlo desde la transacción FEBP.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/11, 14:23:08
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Hola Mgitur, he tratado tambien por la tx.FEBP y no me deja contabilizarlo, me arroja el mensaje "No se han seleccionado datos" . Como ingreso de datos coloco; Sociedad, Fecha de Extracto, numero de Extracto, aplicación 0001, banco propio y en Parametros Contabiliz "Crear Batch input". En la Tx. sm35 (resumen batch Input) no me lo muestra al no conseguirme los datos, ahora bien, si yo entro en la tx.FEBA, pues alli observo mis extractos, tampoco observo movimientos en mi cuenta para ese extracto.

gracias...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/11, 16:12:43
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Error en Extracto Bancario

Ya es suegunda vez que te cuelgo esto...Probaste con la FEBAN...?
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/11, 16:14:32
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Si Tonijua, arriba está mi respuesta...por favor visualizala....gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:35:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web