MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/01/08, 11:53:44
mena2204 mena2204 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 10
Activos Fijos (URGENTE)

Hola Gente:

Estoy teniendo un problema con las altas de activos fijos y cambio de ejercicio de Activos fijos.

Resulta que al querer cambiar un activo fijo (AJRW), no puedo porque me dice que solo es posible despues del cierre anual (AJAB), entonces intento cerrarlo y me dice que no se puede cerrar porque tengo un periodo anterior abierto. Intento cerrar un periodo anterior y me dice que ya esta cerrado. Me esta volviendo loca!!!

Por favor ayuda!!!!!

Gracias

Gimena
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/01/08, 17:20:23
ARMANDO ARROYO ARMANDO ARROYO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 10
Hola, la transaccion AJRW solo es para el cambio de ejercicio y se necesita correr para poder generar reportes de 2007 o 2008.
El cierre anual es el ultimo paso de la contabilidad del ejercicio y no debe interferir con la transaccion AJRW.

¿Tíenes algun numero de mensje sap en el LOG de ejecucion de la AJRW?

A. Arroyo

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/08, 16:15:06
mena2204 mena2204 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 10
Hola Armando:

Gracias por responderme.
Te comento... Basicamente el problema es que esta mal contabilizado el mes de diciembre del año 2006, entonces me esta trayendo problemas para terminar bien con el periodo 2007. Es un arrastre.
Es decir no me dejaba realizar el cambio de ejercicio, por un tema de que estaban mal amortizados unos Activos Fijos del periodo 12.2006. Yo lo que hice fue realizar una reamortizacion. Pero ahora al intentar realizar la amortizacion del mes 12.2007, me dice que hay un error en el periodo 12.2006. En el momento en que reamortice me trajo un error: F5201. El tema es que esta cerrado. Y no se si es conveniente abrir el periodo.
Espero haber sido clara

Y Gracias por tu ayuda.
Gimena
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:02:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web