MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/11/09, 17:23:50
Daniel_Gracini Daniel_Gracini is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 10
Activar estrategia de Liberación?

Estimados/as,

Ya he configurado “todo” lo referente en la SPRO para la estrategia de liberación como las características, las clases, el grupo y la estrategia de liberación. Sin embargo, realizo un pedido que cumple los parámetros ingresados en la estrategia y no pasa nada, es decir, me fijo en los campos FRGGR, FRGSX, FRGZU y FRGRL de la tabla EKKO y se encuentran todos vacíos.

Me está faltando algún paso? Debo activar la estrategia en algún lugar para que funcione?
Gracias. Daniel
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/11/09, 12:15:09
Daniel_Gracini Daniel_Gracini is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 10
Nadie Sabe??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 16:40:14
sinaloense sinaloense is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 8
Primero necesitas entrar a verificar

En la SPRO, debajo de la configuración de las estrategias, está la opción de verificación, entra y verifica, otra opción puede ser dar de alta en la CL24N cada estrategia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/09, 11:54:23
Daniel_Gracini Daniel_Gracini is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 10
Gracias sina por tu respuesta. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/10, 21:13:30
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
amigo, revisa la CL20N para que asignes en que momento se debe activa cada estrategia.

Salu2.
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/10, 22:55:32
LAURA ENRIQUEZ LAURA ENRIQUEZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 24
Unhappy Asignación de aprobadores en estrategias de liberación

Hola!

Soy nueva en MM y estoy creando estrategias, ya la genere pero no se en que transacción debo asignar un nuevo usuario autorizador de la estrategia.

Alguien podría orientarme por favor?


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/10, 13:52:10
Marcela_Fernanda Marcela_Fernanda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 2
Question Valores de Clases en Estrategias

Hola

No sé si alguien me puede indicar si existe alguna tabla de donde pueda encontrar los valores asignados a las clases (clase de documento solped y pedido, montos, etc). Estuve revisando todas las T16.. y ninguna me muestra la información.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/10, 02:50:52
SIL76 SIL76 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 1
Estrategia de liberacion solped

Hola amigos, tengo una gran duda, espero me puedan ayudar!
Tengo una clase de doc solped ZNB, ahora bien, segun el area de la empresa que cree la solped cambian los usurios que deben liberar. Ejemp: si la solped ZNB la creo el Dpto finanzas debe liberar el gerente de finanzas y el director, pero si ese mismo doc ZNB lo creo el Dpto de sistemas debe liberar el gte de sistemas y el director y asi sucesivamente para varias areas.
La pregunta es: como hago para que SAP determine a que estrategia de liberacion se vaya segun el area que la creo?

Espero me puedan ayudar...

Saludos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/10, 05:55:26
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
Estrategias de liberacion

Estrategias de liberacion para pedidos de compra

Gracias por si alguien me ayuda

- Cree una Clase con Categoria de clase 032 llamada lib_pedidos
- Cree las caracteristicas para la condicion de la estrategia: clase de documento, sociedad, grupó de Compras y valor propuesto acumulado (este ultimo supuestamente para que dependiendo del monto del pedido asigne liberador o grupo de compras liberador ya que varia dependiendo del monto)
- Asigne esas caracterisitcas a la clase creada: Lib_pedidos
- En el Customizing cree varias estrategias de liberacion
en base a los tipos de pedidos, sociedad, grupo de compra y valor previsto acumulado
- hice todos los pasos por orden creando los grupos de liberacion, los codigos etc.
- En el paso de la Estrategia de liberacion determine quienes son los liberadores, en que secuencia liberan, cual es el status a medida que van liberando y en la clasificacion determine cuales son los valores para las caracteristicas y tambien el valor previsto acumulado ejemplo: <100,000 y >100,001 - 199,999 etc
PERO CUANDO HAGO LAS PRUEBAS DETERMINA Y TAMBIEN ME HACE LOS CAMBIOS DE ESTRATEGIAS DE LIBERACION DEPENDIENDO LOS GRUPO DE COMPRA QUE UTILICE O LOS TIPO DE PEDIDO QUE UTILICE PERO NO HACE NINGUN CAMBIO O DEFINICION DEPENDIENDO DE LOS MONTOS COMO QUE NO LOS CONSIDERARA, SIEMPRE SE QUEDA EN EL NIVEL UNO DE LIBERACION (<100,000) Y SI LE CAMBIO O HAGO PEDIDOS CON VALORES O GRANDES SE QUEDA IGUAL Y NO CAMBIA EL GRUPO DE LIBERACION NO SE MI EXPLICO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO DEBO AMARRAR LOS MONTOS??? YA VERIFIQUE CL24N, CT04, CL20N, CL30N Y APARENTEMENTE ESTA TODO BIEN
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/12, 15:28:03
Marita Marita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 26
lo mismo me sucede se queda en la misma estrategia

Hola SAP inicial, lo mismo me sucede actualmente siempre la solped llega a la misma estrategia y grupo de liberacion, tu pudiste resolver este tema?
Gracias por la asesoria que me puedas dar!
Saludos y exitos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:14:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web