MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/09/16, 17:16:25
dynamiite dynamiite is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 1
Curso SAP en erp4students

Saludos compañeros, me registré en este foro para buscar algo de información sobre SAP ya que estoy muy interesado en formarme.

Ahora acudo a vosotros para ver si me podéis echar una mano y darme una opinión sobre este curso que he encontrado, el cual incluye el examen para obtener la certificación SAP.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/09/16, 09:56:14
pacogomez pacogomez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 9
Curso SAP

Hola, yo hice ese mismo curso subvencionado por el INEM, presencial en una academia de "tres al cuarto". El curso fue penoso. Hacia un recorrido por todos los modulos de SAP pero sin profundizar en nada. Todo eran powerpoints y pdf en "spanglish" mal traducidos y muy dificiles de entender. Algunos videos con grabaciones y lo que SAP llama SAPTutor que es un video guiado dónde te indican que campos rellenar y con que valores. El profesor no se si tendria como mucho 2 años de experiencia laboral y en SAP ni lo se.

El año pasado, en mi facultad se anuncio un curso SAP funcional de finanzas, presencial con acceso a servidor SAP y por solo 190 €. Me apunte y fue todo un acierto. El curso lo dan dos consultores SAP con más de 15 años de experiencia, gente que sabe. Desde el primer momento tienes acceso a un servidor SAP, actualizado a la ultima versión que mantienen ellos y funciona de maravilla. Te puedes conectar desde cualquier sitio para practicar.

Los grupos son muy pequeños de 8- 10 personas y la documentación
que te dan esta en español y se entiende perfectamente.

Eso si es en Madrid, el que yo hice fue en las ROZAS DE MADRID, pero el
Cercanias paraba al lado y hay varios autobuses desde el intercambiador de Moncloa que te dejan muy cerca. Además tienes que llevar tu portatil porque asi te instalas el cliente SAP y practicas luego desde casa.

Si te interesa me mandas un correo y te paso sus datos.

Animo en tu nueva andadura ...y aqui estamos para ayudarte

Saludos
Paco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 10:27:31
ketaldani ketaldani is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Smile Estudios

Buenos días,
Yo te recomiendo, o bien un Centro reconocido o bien que busques manuales, o youtube, y busques un IDES que hay gente que te deja trastear.
No pierdas el tiempo en sitios que no sean reconocidos por SAP.
Saludos.
__________________
Daniel Plaza
Consultor Sr. SAP FI EAPS VIM
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:16:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web