MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 29/01/16, 00:35:06
Ch_Avaser Ch_Avaser is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 1
Borrado de Documentos Inventario

Estimados ,

Una consulta , existe alguna transacción masiva para borrar documentos de inventario ??

Desde ya gracias ..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/17, 17:54:59
PSALAZAR PSALAZAR is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2017
Mensajes: 5
crear el inv. para la toma fisica

cuando trato de crear el inv. MI01 NO ME DEJA PARA AL OTRO MODULO SE QUEDA EN EL NOMBRE DEL 1ER ARTICULO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/17, 22:52:53
Manolo Orrego Fernández Manolo Orrego Fernández is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2017
Mensajes: 2
Mi31

Para incluir materiales antes inventariados deben dar clic en el botón "Según Stock" y luego activar el flag "Incl. artículos inventariados"

Espero esto te sirva.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/21, 22:05:30
Leonidas07 Leonidas07 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2021
Mensajes: 1
Re: Borrar documentos de inventarios.

Hola buen día
Quisiera saber como puedo desbloquear unos materiales de un inventario para poder registrarlos en otro documento.

tengo unos materiales dentro de un documento al cual no pertenecen, quiero liberarlos para poder agregarlos al documento correcto.
¿Me pueden ayudar por favor?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/21, 09:16:26
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Re: Borrar documentos de inventarios.


Hola Leonidas:

A ver si puedo ayudarte. esto es lo que hago yo cuando crean documentos de inventario, y se dejan sin contar artículos o directamente los cuentan, pero no contabilizan esas posiciones y se quedan pendientes hasta el infinito y mas allá (como diría Buzz...).

Yo entro en la tx. MI20 para listar en pantalla todos los documentos que quiero repasar marcando los flag de Status (Doc inv. y Pos. inv) y solo las posiciones "no contadas aun" y "solo contadas".

Cuando me aparecen los documentos de inventario y sus posiciones pendientes, cliqueo en cada una de ellas para marcarlas o las marco todas y en la barra de opciones superior le doy a "Pasar a" - "Modificar documento" y al acceder a cada uno de ellos me situo en cada posición a borrar de ese inventario y le doy al icono "Ind.Borrado".

De esta forma esas posiciones olvidadas ya se borran y se pueden incluir en otro documento de inventario.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:38:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web