MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/08/09, 15:16:23
fernandoaprea fernandoaprea is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 53
Reseteo de Estrategias de Solpes

Hola a todos,

Necesitaria que me digan como puedo hacer que a una solicitud de pedido que ya esta liberada se le pueda modificar la cantidad o el valor.
Probe con los indicadores de liberacion, pero no tube exito....

La idea seria que cuando ingreso a modificar a la solicitud de pedido me permita modificar dichos campos y se reseten las estrategias...

Si alguno/a sabe como hacerlo me da una mano grande!

saludos,
Fer
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/08/09, 16:23:58
dtorres07 dtorres07 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 34
Reinicio de Estrategia

Estimado, para poder realizar dicho cambio tienes que entrar por configuracion y seguir la siguientes Ruta:

Gestion de Materiales --> Compras --> Solicitud de pedidos --> Fijar formato de imagen a nivel de documento.

Ahi encontraras el formato de imagen de las transaccion de crear, modificar, etc; pero tambien hay unas opciones que son Estados de liberacion, ahi entras y modificas el Checkbox de cantidad lo cambias de Visualizar a Entrada opcional y listo, ya puedes modificar el campo de cantidad en tu Solped, asi este liberada y si se modifica el valor se reinicia tu solped.

Para encontrar el estado correcto que debes de modificar, primero debes de entrar a la siguiente Ruta:

Gestion de Materiales -> Compras -> Solicitud de pedidos -> Procedimiento de liberación -> Procedimiento con clasificación -> Parametrizar procedimiento con clasificación -> Estrategias de liberación

Ahi seleccionas una estrategia y en la parte inferior te va a mostrar 4 botones, el segundo empezando por la izquierda es "Estados de liberacion" le das un click; te va a mostrar un Pop Up con los indicadores de liberacion, ahi ves cual es el indicar que estas usando que da por liberada la solped, por ejemplo yo uso el "2" Petición-oferta/Pedido, cuando identifiques cual es el tuyo, retrocedes en la misma ruta (Gestion de Materiales -> Compras -> Solicitud de pedidos -> Procedimiento de liberación -> Procedimiento con clasificación -> Parametrizar procedimiento con clasificación) hay una opcion que es "Indicador de liberación" ahi le das doble click a la opcion que validaste anteriormente y ves el campo "Field Selection Key", el valor que este en ese campo lo buscas en la ruta de "Fijar formato de imagen a nivel de documento" y haces el cambio que te indique en un inicio.

Slds
Denis



Úlima edición por dtorres07 fecha: 17/08/09 a las 16:27:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/09, 17:09:51
fernandoaprea fernandoaprea is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 53
Muchisimas gracias funciono bien!

saludos
Fer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/09, 12:45:12
carolrod carolrod is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 25
Reinicializaciín de Estrategias de lib en solped

Hola Buenos días!

Necesito que se reinicialice la estrategia de una solped en cualquiera de los niveles al ser modificada. Actualmente para mis solicitudes de pedidos tengo 4 niveles de aprobación configurado, pero cualquiera de ellos puede modificar los datos asi este liberada por completo o parcialmente.
Alguien tendrá alguna solución a esto? se lo agradecería muchísimo!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/10, 01:35:58
mdemarley mdemarley is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 14
Denis

Necesito algo exactamente identico a lo que especificaste para solicitudes de pedido, pero para hacer en Ordenes de Compra.

Sabes si hay una funcionalidad similar?

gracoas
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:03:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web