MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/11/08, 20:17:11
roblex2505 roblex2505 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 5
Visualización de Impresión de orden de compra

Hola a todos , alguien me puede ayudar con la visualización de impresion de la orden de compra ; hago click en el ícono de la me21n y no me sale la vista previa , que hay que configurar para poder tener acceso a esta vista?.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/08, 20:53:44
haydeesdmm haydeesdmm is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 48
Hola, revisa la transaccion ME23N, Y aparece un boton que dice Visualizacion de impresion, pulsas ese boton y te debe aparecer la orden de compra tal cual como va a salir cuando la imprimas.

Espero que te sirva...

Saludos Cordiales

Haydee
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/08, 18:52:14
mdemarley mdemarley is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 14
si haces click en "visualizar impresion" como dijo el comentario anterio y no te visualiza nada pues entonces no se realizara ninguna impresion. Puedes verlo haciendo click en "mensajes". Si en la pantalla siguiente no aparece ninguna linea con clases de mensajes entonces no se realiza impresion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/08, 23:09:56
racyl racyl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 10
Hola, si te genero un numero de pedido y deseas reimprimirlo lo puedes hacer desde la ME9F, llena los datos que te pide, yo solo le he ingresado el no. de pedido, organizacion de compras, la aplicacion y el Status del tratamiento y te va a enviar a otra pantalla, ahi puedes visualizar el pedido tal y como te sale impreso, asi como reimprimirlo si quieres dando un click en Lista detallada de mensaje, seleccionas el primer mensaje y presionas repetir mensaje. Espero te sirva. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/09, 15:34:15
Jflores Jflores is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Smile visualización de impresión

Hola a todos!!

No tengo claro como puedo hacer para que la OC se visualice previamente?? a quien pueda orientarme..
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:17:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web