MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/04/12, 08:47:31
ibugallo ibugallo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 1
Maste SAP HR (MADRID)

Buenos días,

Primeramente quiero dar las gracias por adelantado a todos aquellos que gasten su tiempo contestandome ya que me van a hacer un gran favor.

Les pongo al día de mi duda.
En estos momentos estoy dispuesto a hacer un Master de SAP en Madrid. En un principio se que la Universidad de Alcala y la Complu lo hacen pero... Ayer se pusieron en contacto conmigo de una academia que se llama CODIS y que me aseguran que hacen un Master oficial SAP.

Mis preguntas son:
¿Sabeis si es asi. Es un tercio mas barata que la universidad de Alcala?
¿Influye el sitio donde hagas el Master para sacarte segun que certificaciones?

Hice un Master de Oracle y se que si el centro no era partner no podias sacarte algunas certificaciones.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/07/12, 22:07:44
correa279 correa279 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 2
hola ibugallo. al final q hicistes con este master? cualquier informacion t la agradeceria xq estoy en la situacion q tu stabas con codis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/12, 17:08:15
MIANBASO MIANBASO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Localización: Barcelona - Europa
Mensajes: 1
Hola,
Estoy interesado en hacer el FI CO de SAP, y he consultado en CODIS para realizarlo.
Como he visto que también estáis interesados en la misma academia antes de confirmar la matrícula me interesaría saber vuestra opinión si es que habéis empezado el curso.
En cuanto a lo que comenta Ibugallo sobre el tema del certificado me comentan que se obtiene con el examen en SAP.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/12, 13:26:42
Kairn Kairn is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 3
Ayer precisamente estuve con un comercial de Codis.

Me comentó que debido a unas becas con la Tripartita (??) el coste de los módulos es más barato. Ofrecía FI, HR y Procesos, y si hacías los tres te salía más barato cada módulo. No incluía el coste de la certificación.

Me indicaba que, si aprobabas, los mismos de SAP te daban entre 1-3 meses de prácticas pagadas. Y que, por supuesto, la mayoría de la gente no termina las prácticas porque los contratan antes.

Me pedía una respuesta ya para matricularme (ya que cerraban el cupo de inscripciones, quedaban 3 plazas, y no volvía a abrirlo en dos años).

No me terminó de convencer (además de que yo no estaba muy puesto en el tema, como para tirarme a la piscina sin haber mirado el fondo), así que no me matriculé.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/12, 11:29:38
rcubero rcubero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 11
Hola,

Os indico los centros homologados por SAP:



Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:51:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web