MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 21/10/17, 17:22:36
jgsanz jgsanz is offline
Senior Member

Si, estan tanto para instalar EHP4 o EHP7, con oracle o MSSQL creo.

Curso Basico de SAP * Cursos ADM * Inst IDES 4.7 * Instaladores SAP IDES 6.0 * Canal YOUTUBE * Curso SAP Netweaver
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 18:35:16
vaneshax@hotmail.com vaneshax@hotmail.com is offline
Junior Member

Empezando

Hola!
Tras horas y dias y semanas de busqueda para intalar una maquina para poder practicar.....he encontrado este post..me parece muy completo.
Empezamos descargas...a fin de llegar a instalar!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 08:10:32
david89 david89 is offline
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por vaneshax@hotmail.com
Hola!
Tras horas y dias y semanas de busqueda para intalar una maquina para poder practicar.....he encontrado este post..me parece muy completo.
Empezamos descargas...a fin de llegar a instalar!!!

Si eres capaz de instalarlo, y ves que el primer post no está actualizado, comenta los detalles, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 10:09:01
santibermu_8 santibermu_8 is offline
Junior Member

Maquina Virtual

Buenos días.
Veo que la instalación es supercomplicada para alguien como yo que quiero usar SAP a nivel usuario (y sin muchos conocimientos en informatica), por lo que estaría muy agradecido si alguien que ya tenga la instalacion en una maquina virtual la subiera y pasara los enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 14:10:54
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado

Fijate que hay un video con la instalación, probaste hacerlo?

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog | Consultoría SAP

Importante: ¿Quieres Aprender SAP? Encuentra los manuales SAP | Reglas de la comunidad MundoSAP
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 14:19:42
santibermu_8 santibermu_8 is offline
Junior Member

Unhappy

Si vi el video y llevo varios meses intentandolo no solo con estos videos sino en muchos sitios más y nada no he conseguido nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 23:04:30
jgsanz jgsanz is offline
Senior Member

Para realizar este tipo de instalaciones, se requieren conocimientos de informática, pero siguiendo el video que yo mismo compartí muchos otros usuarios de este mismo foro lo han conseguido.

Es muy importante sobre todo disponer de el hardware, configuraciones correctas de todo el software y no tener en falta ningún prerrequisito, de lo contrario la instalación antes o después dará problemas.

Si te molestas en leerte los muchos mensajes de este hilo, encontraras gran cantidad de problemas que han ido teniendo otras personas y su posterior solución, logs que mostraron... pero ten claro lo que te decía antes, una instalación de SAP por muy fácil que lo queramos poner es una tarea complicada, que lleva muchas horas de instalación y muchas cosas a vigilar, si no tienes grandes conocimientos en informática, quizas deberias pedir ayuda a alguien que si los tenga o contratarlo.

Igualmente cuando se pide mínimamente ayuda, es bueno dar todas las informaciones posibles, con que sistema operativo lo quieres instalar, base de datos, que disco duro tienes, memoria, procesador...

Curso Basico de SAP * Cursos ADM * Inst IDES 4.7 * Instaladores SAP IDES 6.0 * Canal YOUTUBE * Curso SAP Netweaver
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes