MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/03/10, 17:13:31
Enzomatrix Enzomatrix is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 52
Arquitectura mixta (application servers)

Saludos, les pregunto tengo tres applications servers, los cuales están instalados en HP-UX 11.23, mi instancia central y mi base de datos también están instalados en HP-UX 11.23 la base de datos es Oracle 10g (10.2.0.2), la idea que me solicitaron investigar es si es posible agregar nuevos applications servers pero bajo tecnología Intel, que debería de hacer?, es factible?

Adicional a esto por costos es mas barato mantener servidores intel que HP-UX o IBM, sería posible dejar solo la DB y la Instancia Central en HP-UX y transformar mis servidores de aplicaciones a Intel=?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/03/10, 05:07:32
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Sí, sin problemas, es mas, puedes tener appls en Win, pero no sería la idea por las limitantes en memoria y pare de contar las deventajas. Lo que debes hacer es instalar un Dialog Server en estos servidores nuevos y mas nada, obviamente debes tener todos los pre de una instalacion, desde parametros del kernel del OS hasta directorios y conectividad DNS (/etc/hosts de preferencia) entre estos. Además configurar los Logon Groups.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/10, 21:12:12
Enzomatrix Enzomatrix is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 52


Gracias por la respuesta, por casualidad alguno ha hecho esta configuración???, me dijeron que probara con la nota 680617, pero no he podido con ella
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/10, 22:36:54
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
No, he trabajado con configuraciones netamente homogeneas, pero como tal las guías de instalación mencionan este tema siempre. Por qué no has podido? no entiendo.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/10, 15:15:58
Enzomatrix Enzomatrix is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 52

Lo que pasa es que cuando intento compartir un directorio con SAMBA hago una prueba desde windows \\SERVER0\Public (por ejemplo) y la maquina no ve la carpeta compartida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/10, 23:12:52
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Me imagino que el directorio que ocupas es para el /usr/sap/trans, ya que por ejemplo el /sapmnt debiera ser local por las versiones de OS y los kernel distintos. Ese tema es netamente OS y debieras apoyarte con algún administrador, ya que lo que he visto eso es algo tedioso de hacer algunas veces.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:40:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web