MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/08/14, 13:24:57
florpe florpe is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 58
Exclamation Algo muy raro

Hola, a ver si se le ocurre a alguien. Tengo varios casos en los que realizo xej. un transferencia 412 Q (sk libre a proyecto). Como el material tiene lotes hay varias posiciones para el mismo material. el asiento que hace es a la cuenta de materiales al debe y al haber. hasta un cierto punto que comienza a imputar a la cuenta definida en la operación "AUM". Esta se usa en caso de haber diferencia de precios entre origen y destino, o quedarse sin stock. Pero no es ninguno de los casos. Me explico???, a alguien se le ocurre por que va a la cuenta definida en "AUM (Gastos/Ingresos por traslado)".
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/08/14, 15:12:10
Avatar de Sancliment
Sancliment Sancliment is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 143
Hola compañero buenos días,

Revisaste la determinación de cuenta para ese movimiento en la OMJJ y en la OBYC para ver la cuenta asignada a la categoría asignada en el movimiento? la determinación de cuentas es a donde es aplicada la contabilización tras realizar movimientos.

Saludos,
__________________
Pablin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/14, 15:47:07
florpe florpe is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 58
Post



Muchas gracias por contestar. Para mi está claro por que imputó a esa cuenta y que operación usó. Lo que no entiendo es por que lo hizo, ya que de lo que investigué solo aplicaría esta operación en caso de tener stock negativo o diferencia de precio entre el origen y el destino.Y no es ninguno de los casos. Cuando más se usa en una transferencia la Clave operación AUM?? Me explico??
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:19:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web