MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/11/12, 19:48:16
jsantibanezg jsantibanezg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 2
Instalación Offline Help SAP

Hola Amigos del Foro,

Escribo para pedirles ayuda con una configuración que me han solicitado.

Se desea que cuando los usuarios (desde Windows, con SAP Gui) vayan al menú Help > SAP Library, el sistema les cargue la ayuda instalada de forma local en el PC (por ejemplo C:/Windows/...) NO que vaya a buscar la documentación al servidor.

Tengo entendido que esto se realiza a través de las Tx SR13, donde en la pestaña HtmlHelpFile se debe agregar una nueva entrada con los campos Variant, Platform, Area, Path, Language, y Default, pero no me logra resultar.

Alguien de ustedes sabe como realizar lo que se pide?
Desde ya me quedo muy agradecido de este foro y de mundosap.com, me han salvado en muchas ocasiones!
__________________
Joe Santibáñez G.
Consultor SAP Basis & NetWeaver
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/12/12, 05:58:58
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Realmente no se si se pueda, y de serlo seria un dolor, ya que tendrias que hacer mantenimiento de TODAS las ayudas en todos los computadores, esto aumentaria la administracion de los clientes cierto??

Lo facil aca, es simplemente apuntar esa ayuda a internet, y el la tome del help de sap, ademas que la estan actualizando y es cero mantenimiento de nuestra parte.

Saludos,
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 17:34:17
jsantibanezg jsantibanezg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 2
Hola Johan,

Primero que todo, muchas gracias por tu respuesta!

El problema planteado era especial, ya que el cliente que nos solicitó este tema justamente quería que la ayuda estuviese disponible offline puesto que la conexión a internet era demasiado lenta (tardaba en cargar).

Finalmente logré configurar la ayuda de forma local en un servidor de prueba y el cliente se conformó con la idea de realizar la conexión y configuración localmente en cada sistema operativo ("el cliente siempre tiene la razón" jaja)

Desde ya agradezco nuevamente tu ayuda, y a nivel personal creo que MUNDOSAP.com es una herramienta vital para los que trabajamos en SAP. He visto muchos de mis compañeros acudir a este sitio.

Saludos!
__________________
Joe Santibáñez G.
Consultor SAP Basis & NetWeaver
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:16:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web