MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/04/06, 22:19:21
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Exclamation ALV - Sacar la primera hoja de Estadisticas

Holas...
Sigo con ese problema en el ALV
Mi reporte es de una pagina, pero te imprime 2. La primera son las estadisticas y la segunda el Reporte en si. Aun no se que comando se tiene que configurar o que se tiene que hacer para sacar la pagina inicial de un ALV, la pagina donde te muestra las estadisticas (Los registros transferidos).

Si alguien conoce o sabe que atributo modificar para omitir esa pagina les agradeceria...
Por eso no lo puedo pasar a Producion!!

En esta empresa tienen una version antigua, la 4.0

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/04/06, 20:28:11
tato tato is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 18
Marco

No se si entendi bien pero primero te aparece la pantalla del ALV y luego la del reporte definido con los parametros del WRITE???
En caso de que no quieras que aparezca la pantalla del ALV debes comentar la funcion REUSE_ALV_LIST_DISPLAY, pero haciendo estoy serian inutiles todas las tablas definidas con anterioridad para generar el ALV.
Por otra parte, habria que investigar en detalle esta funcion o las tablas de parametros que le pasa e identificar si existe algun campo para no visualizar.

Saludos
TaTo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/06, 04:12:03
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Hola,
Es el ALV, cuando haces un reporte con ALV la primera hoja antes de que salga el reporte que hiciste es la de estadisticas... te sale un rectangulo pequeño donde te dice los registros transferidos y luego te aparece el ALV que quieres como segunda hoja....
Investigando creo que es la version 4.0 que maneja ese cliente, lo he probado conectandome al IDE's de mi empresa (v4.6D) y ahi no sale esa hoja, al igual otras personas tambien me han dicho q no les sale esa hoja...
Creo que el ALV en la v4.0 tiene ese hueco de la hoja de estadisticas.
Estoy de malas con los ALV en versiones anteriores.

Si alguien conoce algo adicional sobre este tema... chevere

SAludos,
Marcko
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/06, 08:59:43
Burrianero Burrianero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 2
no imprimir hoja de estadisticas

Para que la primera hoja de estadisticas no se te imprima debes hacer lo siguiente:

Darle al icono de imprimir; en el recuadro de dialogo "imprimir lista LVA" hay una box que dice "atributos", entrar en ella, abre la carpeta "propiedades generales" y luego la de "portada" y verás una opción que según la clickes o no te saldrá la primera hoja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/06, 17:33:14
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Hola Burrianero,
Esos pasos que me dices para q no salga la primera pagina del ALV (las estadisticas), en que version la haces?... Te cuento que en este cliente tienen la v4.0 y al darle el boton Imprimir, solo me salen las opciones de impresión y nada mas... no me sale ningun cuadro de dialogo como me comentas... quizas sean las versiones

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/06, 16:25:18
Duilio Duilio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 12
adicional

lo que pasa es que con esa opcion solo eliminas la hoja de estadisticas pero al imprimir cada documento es decir cada que kieras imprimir deberias kitar esa opcion no? cual seria la opcion para kitar para siempre la hoja de estadisticas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/06, 16:37:55
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Hola...Creo q en la version 4.0 no se puede hacer eso.
igual sale esa hoja, al parecer era una falla en esa version, ya que en la 4.6 para arriba ya se controla eso.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/14, 20:22:33
Avatar de hjqr
hjqr hjqr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Evitar Primera Hoja de Resumen al Imprimir ALV

Para evitar que salga esa primera pagina con cuadros de estadísticas al imprimir un ALV, hice lo siguiente: Icono imprimir, se selecciona la impresora y luego Click al botón Atributos->Portadas->Estadísticas LVA Desmarcar Check->Activar Check Visualiz. parámetros (opcional)
Mi Versión EHP6 PARA SAP ERP 6.0
__________________
Henry José
San Cristóbal, Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:25:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web