MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/09/14, 21:40:51
nanny1388 nanny1388 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2014
Mensajes: 1
Unhappy Reverso En Intereses Sobre Prestaciones Vzla!! Ayudaaaaa!!!

Buenas tardes, soy nueva en este foro, y nueva en SAP, apenas estoy comenzando a trabajar SAP HR. Este mi primer post, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con los Intereses sobre prestaciones Sociales, Nomina de Venezuela.

Al cliente se le esta presentando en varias empresas, los casos de que la nómina al momento del pago de los intereses sobre prestaciones hace un reverso de provisión en lugar de hacer la provisión del mes correspondiente. El problema se viene presentando desde el 2013.

Un amigo me dijo que podían ser dos opciones: 1 que le cambiaron el comportamiento del registro de la cuenta o 2 que antes estaba positivo y ahora esta negativo.

En las imágenes que me envió el cliente, las empresas que estan bien el concepto /723 Intereses del Periodo me sale por el Haber, y el concepto /727 Pago Intereses por el Debe. Y en las empresas que esta dando el reverso, tanto el concepto /723 y /727 me salen por el Debe.

Quisiera saber si alguien maneja un poco el tema y me podría guiar por donde puedo comenzar.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/09/14, 15:03:32
ld_rl ld_rl is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2013
Mensajes: 107
Buenos dias imagino que cuando hablas de pago es lo que tiene en el año acumulado en la provisión pensando en eso te digo como deberían ser los asientos contables de las cuentas simbólicas ejemplos:

/723

+ 1014 Intereses sobre Prestaciones Sociales
- 2017 Provisión Intereses sobre Prestaciones Sociales

/727

+ 2017 Provisión Intereses sobre Prestaciones Sociales
- 2007 Intereses sobre prestaciones sociales por pagar

Con las combinaciones correspondientes de cuentas de gastos y balances, ahora bien el detalle que estoy viendo es que es del 2013 para acumular de forma correcta y salida en contabilidad, evalúan si es probable nominas correctivas y asientos manuales.

Puedes escribirme a o skype luisdanielrod52 si necesitas mas colaboración, saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:04:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web