MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/09/08, 07:19:21
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Fecha de entrega en pedido de ventas!!!!

Hola a todos,

en mi actual pedido de ventas me aparece por defecto la fecha preferente de entrega el día de hoy.
Cuando hago la verificación de disponibilidad y no me confirma esa fecha, me aparece la fecha del día y me crea repartos para las fechas y cantidades confirmadas.
El tema es el siguiente, podría tener que en el pedido no me aparezca la fecha del día si no que me apareciera directamente las fechas confirmadas????

El cliente quiere que las fechas de entrega del pedido las de el sistema, y ellos no tienen una fecha de entrega deseada inicial, si no que parten de la fecha de verificación primera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/09/08, 08:41:40
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
En la parametrización de la clase de documento debes tener tildado el campo proponer fecha de entrega.
Proba destildando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/08, 09:00:58
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
hola, gracias por responder,

pero eso ya lo he probado y no me vale.

Aunque lo desmarque tengo que poner una fecha obligatorio.

Lo que yo quiero es que la verificación me de la fecha de entrega pero que no me aparezca ninguna como preferida por el usuario. No se si me explico.

Cuando paso la verificación me aparece la fecha que puse en preferente de entrega como no confirmada más las fechas confirmadas en gris. Quiero que el sistema me de la fecha sin yo tener ninguna antes como preferente.


No se si me explico.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:25:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web