MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/08/11, 16:08:48
mbateman mbateman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 11
Arrow Libros Oficiales de Perú

Buenos días,

Me gustaría saber si alguno de Ustedes tiene en funcionamiento los Libros Oficiales de Perú; si fueron colocados en funcionamiento a través de un desarrollo o utilizando las localizaciones de SAP. En especial me interesa el Libro de Inventario y Balances. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/08/11, 12:33:37
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Hola,

Hasta hace un par de años que yo sepa SAP no tenía solución estandar de localización para Perú para el inventario y balance.
Sólo tenía solución para libro iva, diario, caja, mayor y retenciones. Yo para estos últimos hice desarrollos (excepto libro caja), pero si puedes usa el estandar, es lo mejor, tuve muchas idas y vueltas con esos reportes.
Con respecto al inventario y balance no hice nada, en cuanto al balance se adaptaron a la estructura de balance y de ahi los armaban en formato oficial (es lo que se suele hacer en todos lados), y el inventario quedó manual. También, te recomiento que evites hacer desarrollos en estos últimos, sería muy complejo un Z de inventarios, son desarrollos que cuando se hacen es muy dificil que queden bien y generan mas problemas que soluciones.

Espero que te sirva.

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/11, 12:53:07
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Hola!.

Estoy implementandolos standard, salvo por el Balance que lo van a sacar de la estructura de balance y armarlo por fuera.

el resto SAP lo cubre, salvo por el Registro de retenciones de IGV pero ese me dijeron que puede presentarse en cualquier formato.
Tampoco brinda el Libro de Retenciones para 4ta. categoria.

El resto, por ahora lo cubre, pero debes hacer algunos ajustes, como el RUT que no lo toma en el libro diario.
en cuanto al libro mayor, en Peru requieren, según me comentaron, que esté por cuenta el saldo inicio, los mov. del mes y el saldo final. Bueno, el standard no lo contempla asi.


Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
Maria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/11, 15:20:00
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
Post Localización Perú


Te anexo el link de la localización de , formato PDF, idioma inglés, 67 páginas.

Saludos
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/11, 20:00:43
mbateman mbateman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 11
Libros Oficiales En Peru

Muchas gracias por las respuestas. Seguiremos pendientes de este tema y cualquier novedad que tenga se los haré saber. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/15, 13:34:24
lucianakaleka lucianakaleka is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 94
Hola !!!

Lamentablemente el link que mencionan no está mas disponible. Alguien tiene el PDF para compartir?

Otra consulta... alguno tiene experiencia con facturación electrónica de Peru? Necesito saber respecto del numero legal:

1- Lo genera SAP o lo genera SUNAT?
2- En que campo de SAP se registra? Campo referencia?
3- Tienen documentación para compartir

Muchas gracias
Luciana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/21, 12:39:26
gebrila gebrila is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 37
Re: Libros Oficiales de Perú

Buenos dias a todos, quisiera saber si alguien tiene informacion sobre los Libros oficiales de Peru,

Muchas gracias.
__________________
Gebrila
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/21, 21:52:53
danielob83 danielob83 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2017
Mensajes: 1
Lightbulb Re: Libros Oficiales de Perú

desconozco que SAP haya hecho un desarrollo exclusivo para Perú. Yo tube que bajar información de tablas y hacerlo en Excel. Si deseas alguna información puedes contactarte conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:34:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web