MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/06/10, 22:56:47
lucianakaleka lucianakaleka is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 94
Retención de Impuestos

Estimados,

Estoy dando de alta un proveedor al cual le corresponde: un mismo TIPO de retención (ej. GM Retención Ganancias) dos INDICADORES de rentención distintos (ej. 01 y 05). No lo puedo cargar porq me tira un error standard.
Hay alguna configuración q pueda hacer para q me permita cargar estos datos?


Ya existe una entrada con este tipo de retención de impuestos
Nº mensaje: 7Q005
Diagnóstico
Este tipo de retención ya se ha introducido en el registro maestro.


Gracias !!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/06/10, 15:02:09
Avatar de alefar1973
alefar1973 alefar1973 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 64
retenciones

Lo que podrias hacer es dejar el indicador en blanco y al cargar la factura se informara cual de los dos es el que corresponde.
__________________
Alejandro Farina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/10, 19:46:30
mgitur mgitur is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 309
No hay forma de cargar el mismo tipo de retención mas de una vez en el maestro del mismo proveedor.
Si en todos los comprobantes del proveedor deben ir los 2 conceptos al mismo tiempo, deberías tener 2 tipos diferentes. Si los conceptos se dan separadamente y nunca van a ir juntos en el mismo comprobante, entonces habría que manejarlo con los indicadores al momento de ingresar la factura como indica Alejandro.
Siempre lo vi de esa forma. Cuales son los 2 conceptos de ganancias?
Sds!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 22:21:09
andres_tovar
 
Mensajes: n/a
Smile

Hola, respecto a este tema estoy configurando los RETE ICA para Colombia y resulta que existen retenciones diferentes bajo un mismo tipo donde el proveedor puede facturar al mismo tiempo, ej.:

RTE ICA CALI COMERCIAL 202 TARIFA 5 por comercio al por menor de papelerías y RTE ICA CALI COMERCIAL 203 TARIFA 6 por Venta de combustibles.

Ambos son retencion del ICA Comercial y el proveedor me puede hacer dos facturas, una por cada actividad pero si genero tipos diferentes la tabla de rentenciones no me va alcanzar considerando que existen mas de mil municipios en Colombia y cada municipio tiene ICAS diferentes.

¿Como puede hacer para que el dato maestro del proveedor me acepte el mismo tipo de retencion pero con diferentes indicadores?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 21:23:43
thewingedhorse thewingedhorse is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 213
Si no sirve que vengan facturas diferentes, no quedará otra opción que configurar un tipo de retención (BB) espejo idéntico al primero (AA) de modo de poner una retención con el indicador 01 y la retención AA y otra con el indicador 02 pero del tipo BB, cada una con sus importes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/14, 18:28:32
amdolac amdolac is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 14
retencion por conceptos diferentes

Muy buenas tardes a todos los gurus.

Mi caso es el siguiente necesito que una factura me discrimine retencion por compras del 2,5% y retencion por servicios del 4%, ya le impute los dos indicadores de retencion al acreedor, pero en la factura necesito imputarlo por posicion, osea a la cuenta de compras el indicador de retencion del 2,5% y a la posicion de la cuenta de servicios lel indicador de retenciones del 4%.

Agradezco inmensamente su ayuda, lo mas pronto posibles es un poco urgente.

Gracias de antemano.

Dios los bendiga
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/18, 13:58:00
thewingedhorse thewingedhorse is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 213
Hola amdolac.
¿pudiste resolver este caso puntual? ¿alguien más que lo hubiera tenido y pueda comentar su experiencia?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:44:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web