MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/10/07, 22:06:40
egalvan egalvan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 7
Ayuda F110 (Me Cancela propuesta de pago)

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, Al tratar de generar una propuesta de pago me señala en el estatus que esta siendo creada, al pasar unos segundos solo me cambia el estatus "La propuesta ha sido cancelada". Posteriormente trato de ver el log y no me genera log alguno. Durante el dia habia estado trabajando y generando propuestas sin problema alguno. No es un error que haya pasado con anterioridad. Cualquier ayuda la agradezco de antemano, ya que si es algo que nos URGE.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/10/07, 14:53:24
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265


hola
mira es muy raro tu caso que no te diga nada en el Log. Una vez me paso eso y era por el tema de las vias de pago de los proveedores como estaban customizadas en el dato maestro. Por lo general cuando no podes sacar pagos y te cancela o da error la propuesta es por:

1.- las vias de pago de los proveedores ( chequearlas en datos maestros)
2.- saldo debe en la cuenta del proveedor.
3.- tenes tomada las partidas de ese proveedor en otra propuesta que dejaste inconclusa, tenes que borrarla todas las propuestas que hayas dejado sin finalizar por "x" motivos.
4.- las partidas estan bloquedas al pago.

espero ayudarte.
salu2

Adrián
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/08, 20:04:08
milena.garciav milena.garciav is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 1
Informacion F110

Hola:

Actualmente tengo el mismo problema, se cancela la propuesta de pagos y no genera log, me gustaria saber si pudiste solucionar el problema y como lo hiciste,

Gracias




Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/08, 08:16:35
almaffi almaffi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 40
Ayuda F110 (Me Cancela propuesta de pago)

Hola

A mi me está sucediendo lo mismo. Ya he revisado la configuración de las vías de pago y del programa de pagos. Además también revisé el saldo y los datos maestros del proveedor.

Alguien tiene alguna idea más...de porque está fallando esto.

Muchas gracias por la ayuda,
almaffi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/08, 18:30:26
KuRoH KuRoH is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Iruña
Mensajes: 2

Las propuestas de pago se crean en procesos en fondo. Mira la transacción SM37 y selecciona el proceso. Luego mira a ver el log del proceso a ver si te dice algo interesante.

Suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/08, 18:12:53
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Propuesta de pago

Bueno si no te queda mas opción que revisar los logs (en la misma proopuesta o en la SM37 en el juego de datos creado), en la mayoria de casos es porque tienes los mismos documentos en otra propuesta o porque te falta configurar uno que otro dato para que tu propuesta se genere exitosamente.

Suerte.
__________________
Saludos,

Lilianasaid
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/10, 18:51:45
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
propuestas de pago

En el cierre de las propuestas de pago del 23.04.2010 se presento el siguiente problema:



El proveedor EMP. ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A. código 4015034 en IANSAGRO S.A. tenia para pago dos facturas las cuales fueron incluida en la propuesta MSTG1 sin embargo una vez grabada la propuesta los comprobantes no presentaron documentos de compensación, al realizar un cruce de información y ver que no estaban en proceso de pago se incluyeron en la propuesta de pago DSTG1, al darnos cuenta de que estaban en dos propuestas se logro detener uno de los pagos.

Necesito saber por que eventualmente se podría haber cancelado dos veces a un proveedor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/10, 21:45:15
lucianakaleka lucianakaleka is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 94
F110 - La propuesta ha sido cancelada

Por si alguno de ustedes les vuelve a pasar... les cuento q en nuestro caso nos tiraba ese error por un poblema de falta de memoria en el servidor (veanlo con Basis).



Espero q les sea util !!
Lu
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/10, 02:10:46
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Ayuda F110 (Me Cancela propuesta de pago)

Tambien pasa por las autorizaciones.. Ojo con esto... verificar los objetos de SM35 y SM35.

Saludos
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/11, 22:05:51
Avatar de claudioMaldonado
claudioMaldonado claudioMaldonado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 18

Hola en mi caso me parece que esta pasando por que el acreedor tiene facturas por montos demasiado grandes, ejemplo dos facturas de mas de 9.999.999.999.999. Lo cual genera un error que dice:

Err.tmpo.ejec. COLLECT_OVERFLOW_TYPE_P
Excep. CX_SY_ARITHMETIC_OVERFLOW
Fecha y hora 27.10.2011 15:27:14

Texto breve
An internal table field has been defined too small.

El campo WRBTR el importe es muy pequeño.

Hay que modificar el campo por ABAP o seleccionar las partidas que sean menor a ese importe para pagarlas.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:36:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web