MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/06/08, 13:10:37
JAVMAD JAVMAD is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 4
Duplicidad al hacer el apunte fi de facturas de compra.

Hola a todos.

Tenemos un problema con este asunto, y es que hay ocasiones, que se contabiliza la misma factura por error... Hay algún control por nº de referencia, etc para evitar esta duplicidad...

Estoy hablando de apuntes directamente por el módulo FI, en estos casos no utilizamos pedido (MM)

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/06/08, 16:06:45
Mayeliscr Mayeliscr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 39
Hola,

En mi cliente colocan el nº de factura en el campo de Txt.cab.doc. (BKPF-BKTXT) al registrar la factura este nº debe ser unico, si ellos repiten el nº de factura le genera un warning o mensaje de advertencia "Verifique si el documento ya se ha registrado con el número xxxx", revisa la parametrización y activa el mensaje por el IMG Componentes multiaplicaciones -> Índice de bancos -> Modificar control de mensajes F5... Espero que esto te pueda ayudar...

Saludos
__________________
Mayelis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/08, 06:57:08
JAVMAD JAVMAD is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 4
Muchas gracias, lo probaré, pero por lo que comentas, tiene que funcionar perfectamente y con el warnig es suficiente.

Muchas gracias ;-)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/08, 20:37:18
KVM KVM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 1
Hola,
Con respecto a la duplicidad de las facturas, queria saber si existe algun customizing o exit en donde se pueda validad el campo Refernce field para que en el mismo no se ingresen caracteres especiales al momento de colocar el nro de factura del ´procedor. Tengo activado en customizing refernte a qeu chequee este campo para la duplicidad pero lo que no encuento es algo que valide el formato del campo Reference de la cabecera en la MIRO y FB60.
Podrian ayudarme??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/15, 02:29:32
tombarbiero tombarbiero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2015
Mensajes: 2
hola a mi me pasa lo mismo.

Buenas noches, tengo el mismo problema, pues en la empresa recibimos tickets por medio de los cuales hacemos facturas de esta forma; la oferta va21, luego el pedido va01 en el cual nos pide el numero del documento del ticket, y ahí esta el problema, ya que permite que un mismo numero de documento se pueda contabilizar mas de una vez, esto nos ha estado ocasionando grandes problemas ya que es un punto ciego en el sistema.

espero y entiendan mi pregunta y se pueda personalizar de manera que no permita que esto siga pasando.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:12:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web